You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Capturando la Historia" Mi casete/ Luly y la cinta mágica

in #spanish4 years ago (edited)

Qué bien!!! me acorde de ti hace rato. Estuve buscaaaaaando como loca, entre las cajas donde guardo cosas, trague polvo, estornudé por demás y de las cajas ni hablar, polvo, polvo y polvo... ya tenía miedo de entrar en la dimensión desconocida, sé que tenia dos o tres cassettes guardados de recuerdo. :( pero no están me los habrán bajado de la mula omg!

Excelente participación querida Sacra :) <3 Mucha suerte en el concurso.

Sort:  

No importa alguien que te preste uno, una vecina, una amiga, ya quiero leer esa historia. Será que steema conoció al casete, me lo imagino contándoles a los niños, hace mucho tiempo atrás había una cajita con una cinta marrón interna... y de ella salía música, creo que son de la misma época, ja, ja. @equipodelta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66