You are viewing a single comment's thread from:

RE: La cojera de Tutankhamón /Tutankhamun's limp.

in #spanish4 years ago (edited)

Guao! he quedado anonadada leyendo y viendo tan hermosas y asombrosas capturas.

Sobre la informacion que nos aportaste, guao mira que he estudiado sobre él y esta parte tan específica sobre su enfermedad no la sabia, sabia que el tenia problemas de salud, que era enfermizo desde pequeño y que murio muy joven, estos detalles sobre su bastón son fantásticos.

No concibo la idea de, ew es que has pensarlo me dan ñañaras, no concibo la idea de entreparentarse, pero ellos lo hacian casi que en obligación por preservar su raza y su linaje... Hay tantos mitos, historias, documentales que los muestran como si no fueran seres de este mundo que llego a la conclusión que es muy probable, de igual manera, eso le trajo consecuencias genéticas.

Gracias por mostrarnos tan esmerado trabajo querido Volcán. Me quedé viendo todo y leyendo todo así:

Sort:  

Hola amiga. Me alegro mucho que te gustara el artículo. Únicamente traté de resumir algunas informaciones que me causaron mucho asombro y al verlas en la exposición. Hoy en día, con el estudio de los cráneos, se puede hacer una reproducción muy aproximada de las facciones del individuo. También, las radiografías computerizadas analizan al milímetro cualquier detalle del esqueleto Y pueden obtener una grandísima información.
Además, los estudios genéticos permiten afirmar quienes eran sus padres y sus parientes.
Si a todo esto, se le une un ajuar que ha permanecido inalterado durante 3300 años enterrado junto a su dueño, pues la información que obtenemos del individuo es bastante completa.
Me ha hecho mucha gracia y me ha creado mucha ternura la niña de Frozen, jajajaja 🤣
Un cariñoso abrazo amiga. 😊

Es que así estaba, jajaja!.

Es que así estaba, jajaja!.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71