You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cielo empedrado, suelo mojado / Stoned sky, wet ground.

in #spanish4 years ago

Te iba a decir cuales fueron mis favoritas pero, es que todas y cada una son fantásticas, pero hay unas que hasta te hacen soñar.

Esta por ejemplo me recordó la escena de una película a la que no me canso de ver, tu captura esta genial! La película que me hace recordar es Sueños de fuga, la parte en la que Morgan Freeman queda en libertad y va junto a un arbol donde estaba junto a una pared de piedras parecida y el descubre una cajita que le ha dejado su amigo prófugo.

Las demás fotografías super super excelentes como siempre son hasta dedicables, hermosas para poesías, y ni hablar de las macrofotografás que tomaste, en general te admiro, admiro tu trabajo, que nos expliques tus tomas y nos cuentes tu historia, son cosas de mucho valor. Un abrazo.

Sort:  

Esta fotografía me gusta a mi también mucho. En ella se ven las sombras alargadas del amanecer..,
Un abrazo fuerte 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66