You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📷Fotografiando la naturaleza || 🌱Germinando semillas de albahaca🌿

in #spanish5 years ago

Yo si quiero tener albahacas en casa. Mi mama tenia una en una maceta en el balcon, por las tardes la brisa mantenia la casa olorosa a albahaca, era demasiado rico. creo que no es facil hacer que germinen, al menos yo no he tenido suerte.

Sort:  

Hola @equipodelta gracias por ver mi post, bueno yo tengo unas semillas allí guardadas que busqué en san carlos en el estado Cojedes de casa mi abuela paterna y a pesar de que tienen tiempo todavía suelen germinar.

Mi abuela tiene varias plantas de estas por allí, de hecho tu vas caminando y consigues varias por el piso regadas por todos lados y de allí con mi papá me traje esas semillas que brotan de la flor, para que germinen tienes que agarra la flor (que es morada) cuando esta esté seca, como marrón, bueno en la foto la vez y así ellas germinaran, yo siempre tengo suerte con eso pero el detalle es que mi casa es techada y no llega casi sol, solo por un rato en la mañana y ya.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, nos vemos en otra ocasión.

¡SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69