You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reencuentro con Cranach / Reencounter with Cranach.

in #spanish5 years ago

Hermoso trabajo del pintor nos has traído, gracias por permitirnos ver y llegar a esos lugares tan lejanos y aprender sobre ellos. Estoy fascinada por las pinturas, los desnudos y la forma profesional con la que nos explicas.

En relación al cuadro donde opinas:

El anciano realiza una transacción económica con una mujer joven....

Tengo la misma percepción que tú, me parece explícito, deja ver una transacción sobre placeres de la carne.

También concuerdo contigo, es que supongo que las pinturas son al oleo, y dibujar con oleo con tal perfección, exactitud de trazos, es muy pero muy difícil. Sencillamente ese sr fué un mago con el pincel.

Gracias mi querido Volcán.

Con amor... ---
firma

Sort:  

Muchas Gracias. Me encanta que te guste este pintor. Es de esos que empiezas a mirar detalles y no terminas nunca. Un prodigio
Tal vez en España no se conozca mucho por ser un proscrito al ser protestante... quizás
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65