Las Tres Cafeteras (Arte+Cuento y Paso a paso)

in #spanish5 years ago (edited)


MMY

late


late


Tres cafeteras eran,
Tres cafeteras no más,
Que se reunían todas las mañanas,
A disfrutar de su amistad.

Hablaban de sus preferencias,
Como les gustaba su café,
A Marpa le gustaba negrito y fuerte,
A Isa con esencias de té,
A Mariale le gustaba dulce y calientico,
Y también negrito.

Felices son las tres,
Tres cafeteras que hallé,
Que llenan de buena vibra las mañanas,
A todo el que por allí esté.

pisoooo

title

@equipodelta

@mariale07

@marpa

Alegres toman su café,

en donde quiera que estén.


pisoooo

firma3

Mantengamos vivo y alegre nuestro niño interior.

Con gran cariño, respeto y
admiración a mis queridas
@marpa y @mariale07
...



pisoooo

CAPTURES DEL PROCESO DE CREACIÓN

---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---
---main_image------main_image---


pisoooo

El texto y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆: Para los captures y el separador de texto.
-MediBang Paint Pro. 👆: para crear el diseño presentado.
-Picasion: 👆


pisoooo

BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.

Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL





Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/01/las-tres-cafeteras-artecuento-y-paso-a-paso/

Sort:  

Beio vale. Muy tierno, un besote.

Ja ja ja ja.
Muy bueno bella, eso es tener una excelente imaginación, ya por fin tengo Internet que espero que el servicio eléctrico no me deje por fuera mucho tiempo también.

Se te quiere y extraña, un abrazo fuerte.

Que alegríaaaaa! me contenta muchísimo tengas nuevamente servicio. Gracias por pasarte por aquí, quise hacerle un cuento a dos amigas que beben mucho cafe igual que yo, TQM un abrazo.

Siempre nos divertimos, estamos ahí para intercambiar palabras, risas y el delicioso café, esto es hermoso @equipodelta, gracias por tan bonito detalle, por recordarnos, eres Grande Isabella. ❤️

Gracias a ti bella, por ser tan dulce, y regalarnos lindos momentos con tu calidad artística y tu personalidad.

Que hermoso!!! gracias Isabelita! te quedo bello todo, me fascina mi cafetera floreada, así tal cual soy jeje XD!. Te felicito por que haces un magnifico trabajo, soy tu fan y me alegra mucho saludarte cada mañana y compartir contigo y con Marpa un cafesito por allá en nuestro espacio. Besos amiga!!

Me alegra tanto que les guste, uds son lindas. Así te imagine, llena de flores hermosas, imaginé que te gustaba y era tu estilo, que bueno que lo logré. Siempre es un placer crear, alegrar y entretener, además de compartir gratos momentos con gente buena vibra. Un abrazo Mari, nos vemos por la mañana.

Hola cariño, lindo tenerte por aqui nuevamente, bienvenido.

Amiga siempre amo tu maqueteado <3.

Que lindo memes, gracias por tu apoyo.

Wow @equipodelta este post está en el año 2050, muy bueno!

Gracias purapapita, jajaja vamo a toma cafe!

Hola @equipodelta excelente trabajo .
Bendiciones

Gracias linda, me contenta que te guste.

Esta bueno para un libro infantil. XP

Si linda, como no, se puede adaptar a un libro para el publico infantil.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72