LAS AVENTURAS DE PEO (CÓMIC) #8

in #spanish5 years ago

Se sugiere leerlo con voz infantil y en modo nocturno.

Holaaaa! como estás? Estoy algo asustado, porque ha pasado mucho tiempo sin luz.

Mami (@equipodelta), siempre busca la forma de contentarme con algo, te presento mi situación de hoy:

http://picasion.com/

👆

lape

http://picasion.com/

👆

lape

http://picasion.com/

👆

lape

http://picasion.com/

👆

lape

NOTAS AL LECTOR

Pedro Enrique Ortega (PEO) es un personaje tierno que creé a pesar que es un gas, una flatulencia, se me ocurrió hace tiempo por los momentos difíciles que atravesaba, para recordarme que dentro de todo lo malo que podamos pasar, siempre hay algo bueno positivo y agradable que podamos hacer.

Espero sea de tu agrado.

firma




lape

El último capítulo de PEO, lo puedes disfrutar en este enlace:

https://steemit.com/spanish/@equipodelta/lasaventurasdepeocmic7-95ya9ha9wi

lape

PROCESO DE CREACIÓN EN VÍDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE

En el siguiente vídeo te muestro un paso a paso de mis ilustraciones de hoy.


lape


lape

El Escrito y las imágenes, incluso los separadores, son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-Picasion. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆


lape

Gracias por tu visita,
Gracias por dejar tu comentario,
Gracias por valorar mi contenido...


lape


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright @equipodelta- © All Rights Reserved
FINAL





Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/04/04/las-aventuras-de-peo-comic-8/

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias por tu visita Ramón, espero con ansias su aprobación. Un abrazo.

Hola @equipodelta, te confesaré algo, cuando vi a PEO con una vela en la mano no pude entender como seguía "vivo", ¡ya hace rato debía haber sucedido una explosión! XD

Del resto, pues sí, sin electricidad se puede hacer mucho: leer, escribir, socializar, dibujar, pensar, limpiar, etc. Yo mismo hago muchas de esas cosas y más. Solo que queremos hacerlo porque nos nazca, no porque la necesidad nos obligue. Esperemos salir de esto pronto.

Excelentes diseños.


carpe diem

jajaja! como me he reído con tu comentario.

cuando vi a PEO con una vela en la mano no pude entender como seguía "vivo"

En relación al corte eléctrico, si, se puede hacer mucho, pero cuando ya no hay nada que hacer o te dispones a descansar, con ese caloron y los insectos es bastante molesto.

Espero que los datos de mi teléfono me dejen comentar, amiga se te extraña un montón, extraño bastante tus cómics elocuentes que me hacen reír, así quedé yo como Peo estas noches, mirando a las estrellas.

Con el internet que me va y me viene y con el trabajo apenas tengo para escribir, se te quiere mucho y espero que estés bien querida amiga. Un abrazo reconfortante desde la distancia.

ecito marreeeeee

No sabes la cantidad de gente, y me refiero adultos, que tienen un trauma por los apagones, es como una pesadilla, desde el día 8 de marzo la gente anda como paranoica y la verdad es que si no lo has vivido no puedes entenderlo.

Un abrazote mi querida Isabella.

Hace tiempo leí una frase que he recordado toda mi vida. Era de un escritor hindú, no recuerdo quien. Decia algo así;
“Lloras porque no hay luna y las lágrimas no te dejan ver las estrellas”.
Un abrazo amiga 😊

Es tiempo de ver las estrellas, porque a pesar de las adversidades, siempre hay luz... Que bonito PEO, él es dulce, como la mamá @equipodelta. ❤️

@equipodelta excelente animación va ser fácil amar a PEO , ahora el PEO es de todos... saludos...

Jajaja, no es tan facil armar este Peo, créeme. Pero ganarnos el Peo si. Gracias por tu visita amigo.

Bonitos sentimientos ¡Felicitaciones!
Hacer de algo "desagradable" un personaje inocente con mucha ternura es tener una originalidad verdadera, por eso mi felicitación para tí Isabella
y el @equipodelta

Hola linda, gracias por tu visita y valoración, eso me llena mucho y que te agrade aún más porque es hecho con esa intención. Equipodelta soy yo solita, mi nick es alusivo a un video juego pues además soy gamer (fanatica de los videojuegos).

Muy agradecida, te envío un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45