La lamparita que espanta fantasmitas (arte y más)

in #spanish5 years ago


piso

99322a689ea5b4c215aac6a061f06d61
99322a689ea5b4c215aac6a061f06d61

Pequeña lamparita,
que emites luz,
espanta al fantasma,
que está en el baúl.

👻

Sus son ojos son grandes,
y muy blanco es,
en la oscuridad,
no se ven sus pies.

👻

Pequeña lamparita,
de mi corazón,
espanta el fantasma,
que está en el cajón.

99322a689ea5b4c215aac6a061f06d61
99322a689ea5b4c215aac6a061f06d61

👻

No temas mi niña,
que ya lo espanté,
no existe fantasma,
mientras alumbrando yo esté.

piso


PROCESO DE CREACIÓN DE LA IMÁGEN



Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)



"La lamparita que espanta fantasmitas"...


piso


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL




Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/17/la-lamparita-que-espanta-fantasmitas-arte-y-mas/

Sort:  

Tienes una creatividad invaluable, me encanta de verdad cada trabajo que nos muestras. No sabes cuánto quisiera tener esa creatividad innata tuya. :)

Gracias por tu visita mi corazón, mucho me halaga tu visita y tus palabras, me llenan de alegría.

Jaja! claro que tienes creatividad, tienes un don para la escritura fantástico, mi amor. Un gran abrazo para ti, me alegra mucho, mucho, mucho que te guste. :*

genial, este era el que te falto en el concurso de Gif. Creo que hubieses ganado de linea.

lo que pasa es que esto lo soñe, este sueño vino tiempo despues, jajaja

jajajajaja rimas hasta lo comentarios.

Chafle! no me di cuenta, el colmo, jajajja

Despues que creo semejante cosa me dije lo mismo... pero nada, ese conejo perverso quería salir a flote, jajaja, estoy pensando que hago para el de ahora, sobre el amor.

Yo siempre he querido una lampara de esa :( no sabía que espantaba fantasmas jajaja

jajaja, ay javier! yo también quiero una y ponerla en la mesita de noche y quedarme hooooras viendo los globitos de colores como suben y bajan hasta dormirme. Mi tia tenía una, creo que no solo espantan los fantasmas, pues en su casa nunca vi ninguno, sino tambien, son mágicos.

Aunque pensándolo bien tengo que tener cuidado con mi gata me la dañaría rápido jajaja.

Claro es entretenido ver esa lampara XD

Jum! sospecho que la gatita tiene amistad con el fantasmita....sospechoso.

La sencillez hecha arte, muy buen trabajo @equipodelta.

Gracias por su valoración estimado poeta, me encanta su maquetado.

Me gustó el gif, de repente las burbujas tienen forma de corazón, bueno es lo que veo yo. Muy bonito. Saludos.

Si Beatriz, en un momento se transforma en corazones. Gracias linda por la visita, un abrazo.

Esto es hermoso @equipodelta, tan dulce, tan tierno.
Bellísimo trabajo, lo ame.

Holaaaaa! dulce y tierna tu. Qué gratificante es ver que grandes artistas con gran creatividad y energia positiva valoren tu trabajo, es super, super motivante, un abrazo fraterno querida Margarita. <3

Lindo y tierno poema infantil.Me extasié mucho, mucho, de verdad.

Gracias profe, me alegra mucho que lo disfrutó.

Y de ahora en adelante, visitaré a menudo tu perfil, porque la literatura infantil es algo muy enternecedor, y tú les imprimes unas imágenes que cautivan a cada post. Bien sabido es que la literatura infantil no cuenta con tanto material como otras. Dios bendiga tu vida, e ilumine tus inspiraciones a tan delicados seres

Bienvenido siempre profesor, mas que todo, están creadas para mantener vivo el niño interior.

Amen, bendiciones para usted también, un abrazo, feliz fin de semana.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71