DRUG WARS - MI PARTE JOCOSA

in #spanish5 years ago (edited)


dw5

Hola queridos seguidores y lectores, disculpen mi ausencia, he estado en muchos pendientes.

Hoy no hablaré de arte o literatura que acostumbran a ver en mis post, mi parte gamer te relatará hoy, la parte jocosa de este, particular juego Drug Wars, según mi versión.

No pienses que te daré trucos, ni te enseñaré a jugar, porque soy bien noob, estoy aprendiendo sobre la marcha. Te cuento que evité mucho caer en Steem Monsters, porque me perderían, me dedicaría seguro, a ese juego y olvidaría mis escritos, pero me escudé bloqueando mi mente en el: “No entiendo ese juego” es como decir: “¡Aléjate de mi satanás!”.


drg

Hace poco tiempo salió este juego en la plataforma, en el que entré no por recomendaciones sino porque me gustaron muchas cosas particulares en el:

Primero: Fui trader y a mi juicio, este juego se basa en Minado en la nube, genial porque no es Scam.

Segundo: Tus ganancias diarias van directo a la billetera de steemit de forma automática.

Ahora, como solo me llamó la atención estas características, omití las demás que son muy importantes y es aquí donde viene lo cómico:

Estuve invirtiendo en el juego y pasaba días que ganaba poco y no entendía, ¡Rayos!, ¿por qué?, ¡no joda!, me están estafando me dije.

Pero resulta que omití la parte del juego que es de Batalla, donde escoges contrincantes, peleas con ellos, y si tienes recursos excedentes de tu almacén, este teniendo tropas fuertes te lo lleva. No sabía que me estaban farmeando de lo lindo, hasta que @ratspencer, me dió una explicación y encontré para mi horror que el mismo individuo, osea él:


dw2

Mírale su foto eh? Pero míralo bien, este individuo, me farmeaba cada rato, hasta 4 veces al día, por novata, por noob, míralo bien, todo ricote ahí acostadote con sus lentes de sol. JUM!.

Me súper molesté, jajaja! Y empecé a bromear en salas de Discord si se podían bloquear abusivos traga novatos, jajaja!, pues no. Y la cosa no es esa nada más, sino que esta damita, me farmeaba también:


dw3

Qué lindo no? Mira no más todas mis drogas que se llevó!. Y lo mas feo es que ni sé quienes son, coño por lo menos invítame un café, joder! Les voy a echar a mi Trolomargo a ver que van a hacer.

Bueno total… uno en la vida no puede hablar nada, porque no quise caer en las drogas de Steem Monsters, pero he caído en las DROGAS de las DROGAS con DrugWars.

Me tiene enviciada, pienso ahora en mis estrategias, voy afinando poco a poco, mis ganancias y de vez en cuando peleo.

Reformaron el juego, ahora peleas a ciegas, GENIAL! Porque los mas fuertes vivian tragándose a los noob como yo y era injusto.

Ahora la pelea es mas justa.

Ahora no me farmean, batallan contra mi pero no se llevan ni un quinto.

Esta fue mi primera batalla y gané:


dw4

No gané recursos ni nada, pero…. Es un gustico ganar.

Es un juego de estrategia y minado en la nube, con mucha lógica.

Yo te lo recomiendo y si no es un abuso y quieres registrarte usa mi enlace si? No seas cruel:

https://drugwars.io/i/equipodelta

Bueno ta bien!, te daré unas recomendaciones: Procure subirle el nivel a sus almacenes, jajajaja! Actualice sus edificios y este pendiente de su juego y sus recursos.

Esto ha sido todo por hoy, espero nos hallamos reído juntos y si te registras que lo disfrutes, y si ya estas dentro Have Fun and God Luck!.


drg

Killing Noobs...


firma




drg

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


drg

El Escrito es de mi autoría, las imágenes son captures de la propia pagina del juego, DrugWars

Sourse: https://drugwars.io/


drg


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright @equipodelta- © All Rights Reserved
FINAL



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/03/20/drug-wars-mi-parte-jocosa/

Sort:  

Una pregunta te hago, a ver si sabés cómo es.
¿Para actualizar los edificios hay que permanecer conectado mientras corre el reloj? ¿O se puede poner actualizar y desconectarse que igual se actualiza?
Porque según me han recomendado conviene no quedarse conectado al comienzo porque entonces uno se expone a ser atacado... Pero si para actualizar los edificios tuviera que esperar conectado durante horas, como indica el reloj...

No amigo, puedes darle en actualizar y desconectare, no pasa nada, la gente ataca igual de todas formas y si esa persona ya esta acostumbrada a agarrar de tus recursos te sorprenderás cuantas veces lo hace, ve donde dice batalla y pulsas sonde dice historial..... Alli veras todo, quien te ataca, las veces q te ataca y si se lleva recursos tambien.

Posted using Partiko Android

Perfecto. Gracias, Isabella.
Ahí pude ver que no me han atacado. Aunque debe ser porque no valgo la pena. Estaré precavido no obstante.

Ah que bueno. Ojo avizor entonces.
De nada corazón, par eso estamos.

Posted using Partiko Android

Mmm. No entiendo. Me atacaron y robaron cuando no estaba conectado...

si Reivaj, eso sucede cuando no estas en linea o estando independientemente, sube el nivel de tus almacenes

Yo me metí, pero todavía no cazo un pomo, lo que quiere decir que no entiendo nada.
Es probable que como a vos me hayan farmeado que ni sé qué cosa es eso de farmear. Lo único que no invertí dinero, pero actualicé no sé que buldings y con eso se supone que estoy produciendo drogas y alcohol... Pero ni idea.
Ahora estaba tratando de entrar y me sale un mensaje como que la página no existe. ¿No sé si habrá mudado?

Hola reyvaj, no aguante la risa jajajajaja! Farmear en lenguaje gamer es, como cuando necesitamos subir nivel y vamos por muertes fáciles, victimas fáciles, si algo paso, creo q mudaron d servidor entra x mi enlace a ver y has sesión. Yo si invertí, al rededor de 5 steem, ahora actualizo con los propios recursos q me da. Trata de entrar x mi enlace q puse aqui y me avisas.

Posted using Partiko Android

Jaja. Eso de farmear me sugería algo de farmacia, pensé que capaz que lo decían por las drogas.
Ahí pude entrar con tu enlace.
Todavía no me animo a entrar en batallas, la vez pasada pude alistar a mi primer guerrero que el mensaje dice algo así como que ladra mucho y muerde poco, así que no me parece que esté todavía en condiciones.

No, todavia no, procura subirle a tus almacenes al menos nivel tres y las drogas, luego lo demas y cuando produzcas bastante ya puedes farmear tu jaaja, aunque ahorita tambien puedes, pero es gastar recursos por gastar y hasta saldrias perdiendo tu.

Posted using Partiko Android

yo hace poco gane una batalla, me sentí grande hahaha si tengo las tropas suficientes vengare tu muerte con la muchacha, el de lentes da algo de miedo buen post!!!!!

Jajajajaja demasiado bueno, demasiado bueno tu comentario. Gracias camarada, muero con honor

Posted using Partiko Android

Muuuu complicao pa mi. Jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

hola mi corazon, ajajaja asi me decia con Steem Monsters

Thank you for joining the early access party of Drugwars. Your involvement in the game development is primary for its success which is why we wanted to upvote your post to show our gratitude. Keep on reporting bugs, reviewing, giving feedback and suggestions, that’s how the Drugwars Empire can grow with and for its players.
See you on Drugwars as a friend or an enemy…

Join us now!

Join our discord!


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90