DESPOTRICADA (POEMA+ARTE DIGITAL)

in #spanish6 years ago (edited)


cabll-2


pedestal

-*-

-*-

-*-

Cuanto tiempo y energía perdido,
desgastados recuerdos tirados al olvido...

-*-

¿A quién le reclamamos el tiempo?
si con premura,
hicimos una locura,
para que terminara en espejismo,
aquello que quisiste que fuera,
pero todo era una guerra,
que aniquiló lo bueno con egoísmo.

-*-

Y es que por silogismo
he llegado a concluir,
que prefiero partir,
antes de caer en cinismo.

-*-

Corrí cual caballo despotricada,
mis fuerzas se hicieron nada,
ahora solo quiero galopar,
y ver el tiempo pasar...

-*-

Entendí que poco se extraña
a quien no sabe hacerse extrañar,
en su amargo vacilar
en la boca me deja un sabor a mal.

-*-


pedestal

-*-

Y todo pasado se hizo nada,
Nada me diste,
nada me das,
todo lo que hiciste,
era un arrechucho más.

-*-

¿A quién le justifico los años?
que se han perdido y me atrasé,
por pensar que alguna vez,
ibas a ser lo que de ti pensé.

-*-

¡Qué mal me proyecté!,
busque soluciones y no las hallé,
en la desidia de su proceder,
esperé mucho de un ser,
cuyo apetito para el mal fue voraz,
que solo para lastimar fue eficaz.

-*-

Si no quieres una desilusión segura,
no te ilusiones con locura,
no esperes mucho de los demás,
o contra un muro te estrellarás.

-*-

Con miras hacia el frente,
y las ilusiones rotas,
aunque las esperanzas sean pocas,
cabalgaré hacia el horizonte,
en busca de otros montes,
donde echar mis semillas,
ser feliz con cosas sencillas,
en mi trotar hacia la vejez,
alcanzar mi madurez,
y ser feliz esta vez.


mi-linea

firma



mi-linea

PROCESO DE CREACIÓN DEL CABALLO:


cabllhec


mi-linea

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
Para realizar cortes, captures, bajar resoluciones.

-MediBang Paint Pro. 👆
Para crear el caballo, separadores y laterales.

-Corel PaintShop Pro X8. 👆
Para editar la imagen creada del paso a paso.

-Microsoft Publisher 2016. 👆
Para crear el paso a paso.


mi-linea

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella


mi-linea

1

VOTA @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

Únete al chat de Discord aqui:

https://discord.gg/UEPzM7

TE INVITO A SER PARTE DE LAS COMUNIDADES DE APOYO:



@templo

templo

https://discord.gg/pX3mntB


mi-linea

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : https://equipodelta.timeets.com/despotricada-poemaarte-digital/

Sort:  

Amiga como siempre buen post, excelente el trabajo que realizas con la herramienta que utilizas para realizar el diseño digital, saludos!

Gracias por la visita y tus palabras motivantes, tú también eres un mago con el programa que usas, saludos de vuelta :)

Hermoso poema expresado con furor, cuando esperamos demasiado de alguien que resulta ser perjudicial y lo único que nos queda es huir.

¡Un fuerte abrazo amiga, saludos!

Primero morir, antes que perder la vida....

Como dicen por ahí....

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

Gracias por apoyarme ;)

Lindo poema @equipodelta. Saludos.

Hola, gracias me alegra que te guste :)


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por su apoyo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias por su apoyo.

Vergación a la molleja.... que poema tan vergatario y mollejero....
Perdon, pero soy malo con la rima......


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

jajajajajaj! ay! que loco. Gracias por la visita.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Isabella (equipodelta) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lol que fino esta tu dibujo amiga y en cuenta al escrito, genial. n.n <3

Mi querido Amor de coco, espero que te encuentres mejorcito, tengo rato que no te veo o es que no coincidimos en Discord, tampoco he visto mucha actividad en tu blog, espero que todo este mejorando contigo, un abrazo y mis saludos.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias Beberepollo, <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62