You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Carrera como Instrumentista Industrial

in #spanish7 years ago

El post está genial pero como steemian nuevo quisiera saber ¿Por qué en lugar de hacerle un resteem al autor original para que genere él ingresos con este post, está siendo publicado en una cuenta ajena y dándole crédito al autor? ¿Es esto correcto? ¿Cómo crecerán u obtendrán ingresos los nuevos creadores de contenido? Ya que supongo que el Steem generado le está siendo entregado a @spanish-trail y no al creador del post @carlos-cabeza

No hago esta pregunta con un fin negativo sino que quiero entender lo que está correcto y lo que no en esta plataforma ya que me gustaría colaborar de la mejor manera en Steemit.

Perdonadme de antemano si mis preguntas son de mal gusto pero reitero que no lo hago con una mala intención.

Sort:  

Que mas @epico, esto fue una iniciativa de @spanish.trail que dirige el amigo @tincho, para realizar un proyecto llamado "ProyectoVenezuela" aquí en steemit. Nos reunimos los usuarios venezolanos para crear contenido y ser curado con la cuenta spanish trial para dar apoyo a los usuarios de venezuela que estamos atravesando por un momento difícil! El proyecto está en desarrollo todavía, puliendo algunos detalles. este fue el segundo post que se subió, me imagino como prueba. Aquí me dieron un porcentaje de lo recaudado en el post. Vamos ver como evoluciona todo y seguiremos viendo post relacionados con el proyecto.

Entiendo hermano y gracias por la aclaración. Soy de República Dominicana y aquí todo el pueblo está en apoyo con el pueblo de Venezuela amigo. Espero que las cosas resulten de la mejor manera para esa bella nación.

Disculpen por la pregunta y gracias por la pronta respuesta compañero.

Gracias hermano un gran saludo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19