Sin sueño, sin café y con mucha tristeza de ver así a mi amada Venezuela y hermanos Venezolanos.

in #spanish6 years ago

Me pregunto ¿Por que? ¿Por qué tenemos que irnos de algo que es tan nuestro? ¿Por qué ir a luchar en otros países para materializar sueños que fueron inicialmente pensados en ejecutarlos aquí?

Sólo puedo decir con todo el dolor y odio que he podido sentir: ?@/#!+0 GOBIERNO, que se ha llevado todo, la infancia de mis sobrinos está pasando en vano, no pueden disfrutar lo mismo que yo disfruté en mi niñez, ?@/#!+O RÉGIMEN, que tiene a mi hermoso país hundido en la miseria, por su culpa tengo que estar lejos de las persona que amo... ¿Cómo dejas una vida a un lado? ¿Cómo dices adiós sin saber cuando vuelves a ver a una persona? ¿Cómo metes en una maleta una vida? ¿Cómo haces tu vida pensando en cuanto tiempo tiene que pasar para volver a reunirte con tus seres queridos? ¿Por qué nos tienen que separar miles de kilómetros cuando antes estabamos tan cerca? ¿Realmente es ésta la vida que queremos? ¿Viéndonos por videollamadas? ¿Hablando por mensajes de texto cuando antes podíamos tener un encuentro sin ningún motivo festivo, sólo para hablar?

¿Cuántas familias con el alma rota por la distancia habrán? ¿Cuánto vamos a llorar por no saber cuando volveremos abrazarnos?

¿Y los que no tienen una vida cómoda en éste país? ¿Cuántos años de miseria van a soportar para reaccionar?

¿No les duele su país? ¿No les importa la distancia? ¿Hasta cuando seremos indiferentes? ¿Cuándo vamos a reaccionar? ¿O sólo nos dejaremos quitar lo que nos pertenece de manos cruzadas?

El que pueda irse, que lo haga, y los demás que se queden? Ésta lucha tiene que ser de todos, un sólo árbol no hace una montaña. Si nunca reaccionamos, nos quitaran TODO y cuando nos de la gana de despertar, ni siquiera tendremos batalla que pelear, porque todo estará perdido.

Aún mantengo la esperanza de ver cómo nos recuperamos, como salimos de tanta basura. Es hora de abrir los ojos, con un cochino bono que compra conciencias no se puede mantener una familia.

¡REACCIONEN HOY!

Para luego, será muy tarde.

Sort:  
Muy bueno, de igual soy de venezuela.

Nuevo en esta plataforma y trato de hacer igualmente un espacio para leer y reflexionar @calidaddevida me gustaria tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65