WebTalk Red Social que te paga por socializar.

in #spanish6 years ago


Hola, quiero invitarte a que te registres en esta nueva red social “WebTalk”, es muy parecida a FaceBook pero con la gran diferencia que nos paga, mucho dinero y en dólares.


La inscripción es totalmente GRATIS, para ganar debes completar tu perfil al 100% con todos tus datos reales e invitar 10 amigos a utilizarla también. Asimismo debes entrar y socializar al menos 6 minutos diarios. 


Ahora la plataforma está solo en idioma Ingles por encontrarse en fase Beta, luego  próximamente en múltiples idiomas.


La publicidad genera millones de dólares, Facebook por ejemplo,  nunca nos ha pagado nada, WebTalk nos pagara y mucho, si sigues los consejos dados. 

OJO esto es real y muy serio.


Para ser mi invitado, inscríbete aquí:    https://www.webtalk.co/be/home/6551373


Cualquier duda me preguntas. Nelson Padilla


Fuente

Sort:  

Una las muchas que estan saliendo yo ahora apuesto a Weku una nueva comunidad que sale ahora y promete Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Hola @malpica1.
Weku es estilo Steemit o mas como Facebook?
Es con referidos?

Gracias amigo, alguien me comento sobre Weku, creo que es de China,,,,,saludos.

interesantes noticias esta nueva red social.
Gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05