MAESTRO PRESENTE

in #spanish7 years ago

ME PRESENTO ANTE USTEDES y ya por ser presente es un REGALO.
1005540_710138989046826_1536338031784553544_n.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit, soy nuevo aquí y tengo grandes expectativas.
Nací en Caracas VENEZUELA un 3 de mayo de 1979, VICTOR ZACARIAS BAKIT es mi Nombre, soy estudiante de la vida Cocinero, escritor de pasión, amante de la música y el deporte, a veces le doy a la guitarra y la hago sonar a puro placer e intento cantar, sé que me escucho bien, no sé si ustedes lo harán igual, pero aun así lo hago a todo pulmón y entró en un inmenso placer. Soy un apasionado, por crear, pensar, estudiar y desarrollar para evolucionar nuevas ideas, en distintas áreas, como la cocina, la música, EL AMOR, mi único y favorito video juego de lucha TEKKEN, el baloncesto y algo de artes marciales.
Cristiano Evangélico, seguidor y servidor de Jesucristo, estudiante de la palabra de Dios y en constate lucha por cumplir sus leyes y preceptos, jamás lo dejare, siempre fiel.
Los que me conocen saben que soy un hombre que siempre que se pueda, estoy contento, buscando hacer sentir bien a los demás, entregar felicidad, dar más que esperar algo a cambio, que disfruta vivir, amar, sentir, amigo y fiel al AMOR GENUINO, que prefiere decirte una verdad que duela a una mentira que agrade, listo para pasar el resto de mi vida a tu lado dando lo mejor de mí. Estaré escribiendo mucho sobre diversos temas, teorías, historias, vivencias y algunos análisis de distintas áreas de conocimiento, Venezuela es la nación que amo y que me tocó y a pesar de estar enferma, sanará, nos levantaremos y seremos ejemplo para el Dios y para el MUNDO.
Dios les bendiga a todos.

I PRESENT BEFORE YOU and already being present is a GIFT.

Hello to all the steemit community, I am new here and I have great expectations.
I was born in Caracas VENEZUELA on May 3, 1979, VICTOR ZACARIAS BAKIT is my name, I am a student of life Cook, writer of passion, lover of music and sport, sometimes I give to the guitar and I make it sound to pure Pleasure and attempt to sing, I know that I listen well, I do not know if you will do the same, but still I do it at full lung and entered into an immense pleasure. I am passionate about creating, thinking, studying and developing to evolve new ideas, in different areas such as cooking, music, LOVE, my only favorite video game TEKKEN fight, basketball and some martial arts.
Evangelical Christian, follower and servant of Jesus Christ, student of the word of God and in constant struggle to fulfill his laws and precepts, will never leave him, always faithful.
Those who know me know that I am a man that whenever I can, I am happy, trying to make others feel good, giving happiness, giving more than waiting for something in return, enjoying living, loving, feeling, friend and faithful to LOVE GENUINE, who prefers to tell you a truth that hurts a lie that pleases, ready to spend the rest of my life at your side giving the best of me. I will be writing a lot about different topics, theories, stories, experiences and some analysis of different areas of knowledge, Venezuela is the nation that I love and that touched me and despite being sick, he will heal, we will rise and be an example for God and for WORLD.
God bless you all.

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Buena suerte mi pana! Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42