Mi familia y porque debo luchar

in #spanish6 years ago (edited)


Hola como están mi nombre es ALEXANDER JOSÉ RATTIA FIGUEIRA nací el tres de mayo de mil novecientos noventa y uno soy un chico casado con una hermosa mujer se llama MARINES DEL CARMEN DE RATTIA OJEDA tenemos un niño hermoso que próximamente cumple años el tres de mayo tres grandes y maravillosos años de vida y salud es todo una persona que llena el cuarto de risas y alegría se llama ALBERTO ALEXANDER RATTIA LUNA ; Vivimos en VENEZUELA un país de millones de maravillas naturales y personas hermosas bien alegres que a pesar de lo mal que nos va estamos para ayudarnos en lo que se puede, más que todo en la consejos para resolver la comida de día a día para llevar al hogar y darles a nuestras familias. Ahora lo que piden los venezolanos que se quedaron es pedir a dios que nos ayude cada día superar los obstáculos de la vida ya que el venezolano es fuerte, trabajador, decidido, obstinado y sobre todo bien fiestero a pesar de lo mal uno tiene que ver el lado bueno de la vida que es estar con las personas que te aman ya que por ellos uno se supera todo.

El motor de trabajo de mi vida es mi familia por ello todos los días me levanto temprano para darle lo que puedo a ellos porque los quiero ver que tengan todo lo que pueda ofrecerles los amo cada día más. Ellos son mi apoyo mi abrigo para salir adelante.

Sort:  

Amigo tienes muy buena familia, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

muchas gracias amigo estoy iniciando espero que me valla muy bien agradezco de corazón su ayuda un gran abrazo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @enriquez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias de verdad. Un gran saludo a todos

Bienvenido a steemit primo, hermosa familia, sigue adelante en esta plataforma. Saludos a tu hijo.

muchas gracias primo. y con gusto le daré tus saludos.

Saludos @enriquez! Excelente presentación. Te deseo mucha suerte en esta plataforma. Te recomiendo seguir, votar y comentar, en equipo nos ayudamos todos. Somos muchos Venezolanos que luchamos por salir adelante igual que tú. Bendiciones.

Feliz de escuchar eso de verdad. Soy de San Fernando de Apure del gran llano venezolano

Excelente! Soy de Guanare Portuguesa. Abrazos.

Hi @enriquez welcome to steemit, i hope you enjoy here have fun :). Don't get tired writing an article. What a happy family you have

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43