#Aspectos para Sobrevivir con un salario muy bajo en Venezuela

in #spanish6 years ago


Fuente

Primero que nada en Venezuela los únicos personas que tiene el dinero y el poder más que todo son lo que están con este Gobierno que hace pedazos cada día a mi Venezuela Yo soy ALEXANDER JOSÉ RATTIA FIGUEIRA tengo una hermosa familia que poco a poco saco adelante con trabajo de mi esposa y ayuda de mi familia; tengo un hermoso hijo de tres años de edad que me llena de fuerzas cada día para superarme; pero luego le contare más sobre el vamos al caso ustedes se preguntan cómo los venezolanos hacen para sobrevivir bueno les cuento primero que todo sale cada mañana con la Fé de poder conseguir alimentos, suministros médicos a su familia en el mejor precio que se pueda comprar ojo cabe de destacar que la mayoría de esos casos les puede alcanzar nada más para comprar comida o medicina. El venezolano conoce unos que otros el bachaqueo que es eso dirán ustedes bueno el bachaqueo es vender artículos que no uses a un precio de cuatro veces su valor ya que no lo necesitan otras personas si lo necesitan de allí con lo que se pueda vender ellos comprarían más cosas que si necesitan; otra manera es tener otro ingreso aparte de tu trabajo es decir en lugar de trabajar tus ocho horas trabajarías dieciséis horas al día por ello pocos venezolanos tienen tiempo libre para dedicarle a su familia; también pueden contar la escases de Efectivo ya que el venezolano vende el Efectivo por el doble de su Valor eso trae como consecuencia que ganara más cierto pero también le costara conseguir las cosas que necesitan para llevar a su hogar ya que la mayoría de las cosas que se compra por tarjetas de débito, crédito, transferencia valen un veinte por ciento más de su valor esos son unos de las cosas que usa el venezolano para sobrevivir ven que no es nada bueno estar en Venezuela por eso se han ido tantas personas de este hermoso país ya que en otros lugares lo mínimo que ganan aquí es una gran suma de dinero y los que aún estamos aquí luchamos por el cada día ya que no se quieres separar de su familia y ese es un gran impulso nunca rendirse.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43