El labrador y el árbol de un pequeño libro de mi llamado "CARACOL"

in #spanish7 years ago

Hola mi amigos en esta oportunidad vuelvo otra vez ,. Si estoy contento por tener algo en la mente y poderlo escribir mi madre estará muy contenta porque siempre me decía piensa lee y produce dinero jajaja ASÍ QUE MAMA META CUMPLIDA CLARO SI ME AYUDAN Y LES GUSTA :p.

Este pequeña historia narra una buena enseñanza de vida, Dada que para este tiempo ya decir la palabra valores es desconocido así que aprovecho la oportunidad de volverla a retomar esta pequeña Narración ,Así trato de enseñar Para enseñar a otros que los valores son mas importantes que el interés.

Se trata que en un campo estaba un árbol estéril que únicamente servía de refugio a los gorriones y a las cigarras ruidosas.
Y vino El labrador, viendo su esterilidad, se dispuso a abatirlo y descargó contra él su hacha.

Suplicáronle los descarga1.jpg significa aves y las cigarras que no abatiera su asilo, para que en él pudieran cantar y agradarle a él mismo. Más sin hacerles caso, le asestó un segundo golpe, luego un tercero. Rajado el árbol, vio un panal de abejas y probó y gustó su miel, con lo que arrojó el hacha, honrando y cuidando desde entonces el árbol con gran esmero, como si fuera sagrado.
conclusión;
Mucha gente hay que hace un bien sólo si de él recoge beneficio, no por amor y respeto a lo que es justo. Haz el bien por el bien mismo, no porque de él vayas a sacar provecho.cigarra-Magicicada-Septendecim.jpg
espero que les halla gustado me puse a buscar en mis libros y saque esta narración para ustedes, Acuerdence de algo nosotros tenemos en nuestras manos el poder de hacer el bien o el mal siempre escucha la voz de DIOS. BUSCALO

AHORA SI MIS AMIGOS COMO ACOSTUMBRO ES MIS NARRACIONES SI ESTAMOS VIVO RECUERDEN TENEMOS PROPÓSITO.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47