MI PEQUEÑA PRESENTACION RENE TURMERO

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos míos un gusto presentarme soy venezolano oriental y me siento emocionado por escribir en este nuevo grupo llamado STEEMIT soy un hombre con principios, gracias a mis padres y aparte lleve correa por eso estoy donde estoy jaja Seguimos, Como les comente soy venezolano de sepa puro y me hospedo en este hermoso país me considero una persona que quiere sacarle algo positivo a la vida, Me encanta el fútbol y el Básquet ojo más el Fútbol y hablando de Fútbol déjenme decirle que soy aficionado del Real Madrid, Y un anécdota breve fue ligado al fútbol fue cuando el Madrid iba perdiendo contra el atlético de Madrid en la champions y faltando poco para que terminara el juego vino Sergio Ramos con un tiro de esquina anotar el goll de empatar en ese momento yo corrí salte y le eh pegado un golpe a la puerta de madera que en ese momento la rompí enseguida mi mama bajo me dijo de salvaje animal y hablando y lanzando golpe Dios y me dijo unas palabra mágica eres hombre muerto jajaja, Dado que ella es aficionada del Barcelona También ojo para mí lo hizo por venganza.
Seguimos regálenme otros segundos jaja Gracias a unos amigos que me regala la vida y que me los coloca Dios me hablaron de este portal llamado STEEMIT y claro necesito dinero estoy pegado del sartén como se dice en Venezuela asi que ayúdenme necesito voto este es mi minuto de promoción jaja de verdad espero que este medio me ayude ECONÓMICAMENTE JAJAJA gracias compañeros de la vida claro. Para mí es un placer escribir como me fui directo a los Anécdotas perdón pierdo la secuencia lo siento, :P les termino de decir que soy un joven feliz mente Casado con una mujer que wuaooo es tremenda combinación conmigo es mi robin , mi pan con mantequilla mi todo de verdad no sé cómo me aguanta tanta locura pero es mi bendición creo que se me fue el ritmo a lo romántico cambio el ritmo jaja,
De verdad un placer presentarme fui breve: P pero espero haber sido sincero y que desde hoy cada vez que publique sea una publicación que ustedes les agrade y lo más importante enamorado de dos mujeres :P mi madre y mi esposa de vuelta a lo romántico dios jaja un gusto espero que le haya gustado se me cuidan y recuerden esto.
UN VENEZOLANO SIMPLE CASADO CON UNA GRAN MUJER
SI ESTAMOS VIVO TENEMOS UN PROPOSITO EN ESTA VIDA.

Sort:  

Bienvenido amigo ;) Yo tambien soy de Venezuela y tambien soy nuevo... Te deseo mucha suerte compañero...

gracias amigo por tomarte tu tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40