You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué tantas personas abandonan Steemit?

in #spanish6 years ago

también esta el problema que para simplemente empezar en steemit te duran en aprobar la cuenta 1 semana y aveces hasta un mes eso realmente para un usuario particular ya pierde el interés de entrar en esta plataforma ya que por lo menos en mi caso cuando me llego el mensaje de aprobación ni me acordaba de que había creado esta cuenta, también sumado a que esta plataforma le falta mucho por desarrollar como chats ya que siempre para mantener un contacto directo y rapido necesitas de discord o telegram cosa que esto en esta época del Internet la velocidad en la comunicación es un requisito obligatorio, solo los que realmente creemos en steemit somos los que seguimos con perseverancia.

Sort:  

otra cosa es que steemit no existen las alertas asi que para saber si te respondieron un post o comentario obligatoria mente tienes que estar entrando a ver que a pasado eso es un déficit muy grande para mi punto de vista en una red social

Con el tema de las alertas yo uso busy.org y me va muy bien en eso, me dice cuando me comentan, cuando me siguen, etc. y le da un look más de red social.

Efectivamente muchas personas ya pierden parte del ánimo esperado que les llegue el correo con la key master, steemit tiene un chat es este https://steem.chat ,pero efectivamente le falta mucho por desarrollar , por eso creo que es bueno “quejarnos” y comentar las cosas que no funcionan para cuando termine esta fase y se presente la plataforma final no tenga estos problemas y no se pierdan tantos usuarios. el amigo
@puskas te dejo una pagina para que sepas cuando te comentan , recuerda que hay varias alternativas para estar mas al dia con nuestra cuenta como https://steemnow.com/ o https://steemblockexplorer.com/

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78