Bienvenido a mi vida.

in #spanish6 years ago

Después de casi 1 mes estar en esta plataforma este es mi primer post, déjame presentarme y mostrarte un pequeño pedazo de mi vida.

Me llamo Enrique Bautista, nací en Guadalajara Jalisco, México, a partir de aquel 31 de marzo he vivido en esta bella ciudad.

Desde muy chico mi padre me inculcó una de mis más grandes pasiones; los videojuegos, tras un par de años aprendí las otras 2 de la lista, leer y escribir. Esa foto es de mi cumpleaños número 1:

untitled.png

Cómo ya lo mencioné, me encantan los videojuegos, siendo el primero que jugué aquel hermoso TLOZ: Ocarina of Time. Gracias a esa pasión y dedicación (además de la ayuda de mi padre) aprendí el idioma ingles, y a pesar de tener un manejo fluido de este idioma nunca tome clases particulares (privadas, el nivel de inglés enseñado en escuelas públicas aquí en México es deplorable) para adoptarlo.

En una familia de 4 yo era el más pequeño, teniendo 1 solo hermano mayor que yo (mismo que también usa esta plataforma). Actualmente, considero a mi padre como uno de los mayores ejemplos a seguir que puedo tener, aunque estuve varios años un tanto avergonzado de él, hoy puedo decir con seguridad que tengo al mejor papá del mundo.

Siempre fui considerado un gordito en mis primeros años de estudio, mismo factor que me trajo ciertos problemas de rechazo durante aproximadamente 15 años de vida escolar, y a pesar de haber adelgazado desde los 12, los prejuicios y personas que estuvieron ahí desde mi pasado hicieron que mi vida social cambiara hasta la preparatoria. Alejado de todos decidí irme a una de las escuelas más lejanas a mi hogar, donde actualmente estoy estudiando el 4to semestre, extrañamente hay muchísimas personas que me conocen y con quienes convivo, pero no era lo que yo imaginaba de ser "popular" . Aunque trae sus pros, gracias a esto me he desarrollado como una persona social y sin temor a ser quien es, creo que he hecho cosas que nunca me imaginé hacer; tales como convertirme en una mascota por un día:

16508052_404574953226163_8193943494938711902_n.jpg

Dentro de mi comunidad escolar, me desarrollé como parte de la política estudiantil, pero eso no significa que tengo el mejor promedio de todos jajajajaja, a pesar de eso he conocido a mucha gente que ha marcado mi vida y me ha formado de manera profesional, dejándome agradecido por toda la vida.

Mira la diferencia en estas imágenes:

Inked3_LI.jpg
FB_IMG_1517419732464.jpg

Tras el rechazo y superar esa horrible etapa de mi vida, hoy puedo considerarme una persona muy afortunada por la vida que llevo, tengo una maravillosa y hermosa novia, he podido viajar al extranjero y llevo una vida social un tanto envidiable (repito, no es lo que esperaba pero me hace sentir bien). De todo esto y mucho más espero contarles en algún futuro.

Cómo cualquier persona he pasado por muchas cosas, mayoría de las cuales quiero postear y alegrarle el día a alguien con mis patoaventuras y pitufiproblemas, nos vemos pronto, Steemit.

Sort:  

welcome to steemit! awesome enriquebau

Hey, thanks for your feedback, soon i'll be posting both in spanish and english, stay tuned!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66