$$"Concurso Cervantes: 9ª Entrega" Sara Baras y José Serrano $$

in #spanish7 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de cervantes, los felicito por excelente iniciativa de hacer estos concursos, poniendo a trabajar nuestra creatividad, En esta oportunidad, realicé una poesía, de estructura libre y además les hice un video, con un audio sobre El tema Asturias, que es una tremenda composición del célebre compositor y pianista español Isaac Albéniz, tome un midi de esa canción y lo transforme en fl studios, con otro estilo de sonidos, mezclado y masterizado respectivamente.

Los dejos con la poesía:

Fuente

Flamenco Mio, con Sara Baras y José Serrano

    Oh dulce canto, toque y baile,

    Donde una guitarra se interpretada,

    Con matices inigualables,

    Llegando a todos los rincones,

    Y que pasan por mis venas,

    Acompañado de instrumentos,

    Que suenan sin cesar,

    Con ese sonido tan relevante,

    Que nunca se podrá olvidar,

    Sus notas melodiosas,

    Que marcan el tiempo

    Y dan el compás,

    Para poder bailar,

    Ayudando a aliviar mis penas,

    ¡Suenan las cuerdas!

    Sintiendo el ritmo en todo mi cuerpo,

    Sobre todos en mis manos y caderas.

    Donde mi respiración aumenta,

    Y mis ganas de bailar me alientan,

    Poniendo la mirada en el aire,

    En búsqueda de una dama,

    Que me sea pareja,

    Para bailar con ella

    ¡Me lo pide el corazón!

    Siendo el corazón y mi pasión,

    El motivador a elegir bailar,

    En esta ocasión,

    Una composición hecha historia,

    Llamado Asturia.

    Acompañada en flamenco,

    Donde principal protagonista

    De esa danza regionalista,

    Es la pista,

    Donde los pies suenan y acompañan,

    En forma de percusión rítmica

    Esa gran melodía,

    Inspirado en la forma de bailar

    De Sara Baras junto a José Serrano,

    ¡Un gran espectáculo!

    ¡Ole ole!.-

    Ahora los dejo con el video con el Audio hecho en Fl Studio por mi.

    Link del video, en mi canal de Youtube

    Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

    Sort:  

    Hola, si una muy buena iniciativa. Gracias por su compartido igualmente, y buen continuacion Enrique. Que le vaya bien

    @Permatek - Mi ultimo articulo : Art Place

    Gracias gracias lo tomare en cuenta :)

    La pieza remasterizada suena muy bien, felicidades y exito!

    Si y fue masterizada con plugins de replica de la consola SSL E-Channel.

    Está excelente la trama utilizada en el poema y la remasterización de la pieza musical. Tienes talento @enrique89. Muchisimos éxitos.

    Gracias por tus comentarios :)

    Muy bueno!! Si tenes ganas léete también el mío saludos

    Que chevere, me gusta.
    Saludos amigo @enrique89

    Si que bueno que te gusto, saludos amiga :)

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.15
    JST 0.030
    BTC 59181.56
    ETH 2521.00
    USDT 1.00
    SBD 2.47