Unas cartas de steemmonsters cortesia de fulltimegeek

in #spanish6 years ago

Cuando era adolescente tenía mucho vicio con los juegos, pasaba horas y horas en la computadora aprendiendo hacer cosas y jugando diferentes juegos como FIFA “el favorito” y también el póker, pero ya todo se me olvido, a causa que me apasionó más la música y deje los juegos.

Ahora que estoy en steemit me ha llamado mucho la atención lo viral que se ha convertido el juego steemmonsters muchas personas están entusiasmada en este juego.

Copyright - Derechos Reservados de SteemMonsters

Bueno me dio tan curiosidad que decidí abrir el juego y me llevé una gran sorpresa, resulta que el amigo @fulltimegeek me regalo un pack de cartas que no me las esperaba para nada jeje.

Acá les muestro las cartas que me salieron:

Todo fue un suspenso al inicio porque no sabia como eran las cartas

Acá todas las cartas:

De verdad aprecio cualquier regalo que las personas me den, ya que valoro cada momento de mi vida, por eso le doy las gracias a @fulltimegeek por este regalo, ahora me toca aprender sobre este juego y divertirme un poco en mis pocos tiempos libres jeje

A los que les gustan los juegos pueden revisar este proyecto que de verdad me tiene sorprendido por la receptividad.


Sort:  

Siempre son buenos los juegos! Fifa! wow! - Pero si pudieras contar mas.. donde conseguir las cartas---como jugar..? Los premios.. y demas..- Gracias

Las personas están tan euforicas con el juego que es imposible evitar la intriga que genera jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67