Sort:  

Es increíble @enrique89 lo considero la mejor inversión de mi vida y no desprestigio para nada a su competencia de la gente de IK Multimedia, el Amplitube 4, he tenido la oportunidad en estudio de grabar con el Amplitube 4 y las simulaciones de Fender y unas que son programadas de la misma galería de Amplitube son fenomenales, los "Clean" que puedo obtener son fabulosos, y Amplitube tiene una opcion muy particular que me permite desactivar el cabezal, o el gabinete, asi que en estudio si me encuentro haciendo Re-Amp puedo apagar el gabinete virtual y usar el cabezal virtual con algún gabinete físico o viceversa, puedo tener en mi estudio algún preamp mesa boggie, marshall y fender y usar un gabinete virtual del Amplitube, sin embargo en cuanto a calidad en los Clean, Overdrives y otros experimentos me parece que el Bias FX es el mas completo de todos.

Excelente, sii los clean le dan esas textura muy especial, tambien me gusta usar con amplitube es que grabo un canal con reverb que generen ese efecto de ambiente y luego lo mezclo con un buen compresor y me da ese toque elegante a mis mezclas :)

Y te doy un tip o consejo que he aprendido en mis estudios en el audio, el compresor no solo comprime, es el multi-efectos mas versátil del mundo del audio