Sort:  

hola y si bueno esa idea la tengo desde hace unos meses y no se me habia presentado la oportunidad pero en eso estoy ya, grupos culturales que quieran la charla puedo dictarsela, para mi es muy grato y motivador !! un abrazo y gracias por apoyar !!!

Eso me alegra mucho que seas valiente y comenzar a promover a esta blockchain dentro de la comunidad. Se necesita mucha gente como tú, de verdad también agradecidos que de tu parte promociones proyectos como @votovzla eso nos motiva a seguir trabajando. Algun dia puedes acercarte a nuestro servidor y compartir tu experiencia.

jeje gracias, de verdad me anima mucho las personas que les he llegado con la información y claro, en lo que tenga un tiempito me acerco y comparto con ustedes ! gracias por comentar y animarme más jeje !! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84