MI PRESENTACIÓN CON @votovzla/ Sacarle el provecho a tu sabiduría.

in #spanish7 years ago

Hola chicos me entusiasma esta gran iniciativa, conllevando a que cada quien haga cosas originales, poniendo a trabajar esa gran creatividad que tenemos y que no le sacamos provecho, soy Venezolano, ingeniero, me gusta la música, soy músico, divertido y proactivo, me encanta pensar y escribir, entonces les dejo esta escritura que realicé para participar en el primer concurso @votovzla.



Fuente

La vida, está llena de herramientas que las podemos usar para vivir de ellas, sobre todo si tienes la intensión de liderar tu rumbo de vida, siendo original y autentico, para que cuando tengas que despedirte de donde estés, te puedan recordar como una persona grata y nunca puedan olvidarte, porque eres importante para ellos.



Fuente

No dejemos que las cosas lleguen solas, búscala, la sabiduría básica la tienes, porque con ella nacemos, no dejes que se apague, te puede conducir a tener un pensamiento oscuro, sin salida alguna, dándote una vida convertida en un ciclo, donde siempre vas a estar viviendo lo mismo.


Fuente

La sabiduría es un arma de Dios, que nos brinda él, para ser capaces de lograr cosas que te ayuden en la supervivencia como humano, que puedas saber cómo enfrentar las cosas de la vida y aprender de ellas, de manera consciente y audaz.


Fuente

Qué esperas para sacarle provecho a tu sabiduría, que es lo básico de la vida, estudia enfócate, sin constancia nada lograras.


Apoyando a este nuevo movimiento, que se ve que trae cosas buenas

SÍGUELOS @votovzla

Sort:  

¡Excelente @enrique89!

Me gustó mucho tu publicación para el concurso.

¡Éxitos!

Gracias José

Congratulations @enrique89! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bueno, hay que apoyarnos entre nosotros para salir adelante. Yo también participo, lee mi post!

Hermosas palabras, mi padre dice, eres lo que sabes. Esto es muy cierto !!! Un abrazo!

Excelentes palabras. Saludos! Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65