Entrando en el mundo de la fotografía - Un nuevo reto para mi

in #spanish6 years ago

Las fotografías pueden catalogarse como algo simple y básico, pero eso lo vemos así, cuando no tenemos los conocimientos básicos sobre este arte. Hace unos años atrás, ser fotógrafo no era algo buen visto por la sociedad, pero actualmente ser fotógrafo es algo muy relevante.

Me gustan los retos y estudiar mucho, por ello quiero comenzar a educarme sobre la fotografía para coger mi cámara y captar muchas imágenes que me sirvan como buenos recuerdos.

Un día en donde mis padres tomé la iniciativa de captar algunas fotografías, sin ninguna técnica en particular, a continuación se las muestro:

Una linda mariposa

Una toma del Bombillo

Bella foto del horizonte de Cd. Bolivar - Venezuela

Un medio de trasporte de la zona "Curiara"

Esto es todos amigos, esten atentos ya que pronto se dará un curso de Fotografía y recuerdas se feliz.

Todas las fotografías son de mi autoría, Cámara Cannon SX-420 IS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82