Así vivo la cuarentena

in #spanish4 years ago

image.png

Fuente

El corona virus ha hecho que mi cuerpo reaccione modo supervivencia ya que no hay un argumento claro sobre este virus, hay más marketing que informes científicos, lo que te hace dudar de todo, pero respeto el virus.

Yo como una persona que ama la ciencia, preferí sacar mis propias conclusiones y tomar medidas al respecto.

A nivel financiero si me afectó ya que no voy a poder realizar actividades en las cuales ya les había invertido un poco de tiempo para llevarlas a cabo y que me generarían un retorno.

La caída de las criptomonedas en menos de 2 horas me afectó mucho el portafolio.

¿Ha sido tú o alguien que conoce afectado por el coronavirus, cómo están ahora, cómo fue para ellos?
No conozco a nadie que con sintomos, ni con el virus.

¿Ha usado este tiempo para fortalecer los lazos con sus seres queridos, siente que saldrá de esto como una mejor persona?
Estoy lejos de mi familia, pero me preparo para ser una mejor persona luego que pase esta crisis.

Consumo mi tiempo trabajando, leyendo y entrenándome en el crecimiento personal.

Cabe destacar que voy para 2 años trabajando desde casa y no me afecta mucho lo de estar en casa mucho tiempo.

Pienso que esta pandemia representa una gran oportunidad para que el mundo pueda cambiar y nosotros ser mejores, va existir una alteración de las hábitos diarios de cada persona, por lo tanto nada va ser igual.

Nosotros como seres inteligentes debemos de tomar la decisión de ser mejores con el mundo, sino en 10 años tendremos una peor crisis.

Asi paso mi cuarentena, espero que estés bien, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55