Al fin pude ganarle a un conocido en Splinterlands

in #spanish5 years ago

Cuando salió SM y me tocaba de contrincantes conocidos siempre me ganaban, pero esta vez corrí con la suerte de ganarle a mi amiga @gorayii me salió con unas cartas que yo dije bueno perdí de nuevo pero la historia es otra.

Yo estaba realizando mi quest diario que hago para no dejar el juego, ya que me parece una gran plataforma y me andaba con el equipo del fuego, pero ella jugó con todo a sacarme de la pista pero no pudo jeje.
Acá el link de la batalla: Ir

Creo que este tipo de juegos son muy buenos ya que conectan con personas de la plataforma y se crea esa competencia sana por ganar, pero sobre todo de hacer un post.

Espero que me salga otro conocido, para hacer un nuevo post y cobrármelas todas jeje

Acá les muestro las cartas tan valiosas que me salieron hoy lol

Saludos..

Sort:  

Algo me decía que esta derrota no pasaría por debajo de la mesa 😂 pero mejor perder con los amigos 🍻

jejejeje se siente bien hacer este tipo de post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82