Mi rutina diaria

in #spanish7 years ago (edited)

  Buenos días amigos, esperando que se encuentren bien, hoy simplemente quiero hablarles un poco de mi rutina diaria. Me despierto muy temprano todos los días, normalmente a las 5:30 am ya estoy de pie comenzando a prepararme para ir al trabajo. Siempre hago el ritual de preparar un buen cafecito y tomármelo con toda la calma del mundo, sentado en el porche viendo el majestuoso cerro Ávila que adorna nuestra Caracas, en ese momento dejo que la naturaleza me invada para disfrutarla al cien por ciento y algunas veces aprovecho ese pequeño tiempo reflexionando sobre lo maravillosa que ha sido la vida con migo. 

  Voy saliendo al trabajo como a eso de las 7:00 am, en el trayecto acostumbro cantar las canciones que oigo en la radio o me pongo a observar las calles, las personas, las edificaciones y el entorno en general, eso me permite evadir el stress de las trancas o colas del tráfico. Al llegar al trabajo, desayuno con mis compañeros y compañeras de trabajo, con quienes comparto chistes y bromas. Justo a las 8:00 am, iniciamos nuestras actividades formales para resolver los casos asignados por el jefe y a la hora del almuerzo regreso a casa para comer con la familia, para luego retornar al trabajo donde permanezco hasta las 4:30 pm. 

  Al llegar a casa me cambio para salir a hacer mi rutina de entrenamiento de running. Luego regreso a casa y ceno con la familia, en ese momento aprovecho para conversar de cualquier tema que surja. Los domingos corro en un reconocido parque de Caracas o hago un largo por las avenidas de la ciudad. Otras ocasiones subo el cerro Ávila, para hacer un entrenamiento que me permite fortalecer las piernas, al mismo tiempo que disfruto la naturaleza. 

Referencias: https://www.google.co.ve/search?q=rutina+diaria+de+una+persona&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwib5abU8v_UAhUK6CYKHc2aCqcQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=9hvIzeBsvtFhaM: https://www.google.co.ve/search?q=el+avila&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjqg82t9P_UAhVD7yYKHQ0aDxIQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=iLkO-DsrW0znJM: https://www.google.co.ve/search?q=rutina+diaria+de+una+persona&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwib5abU8v_UAhUK6CYKHc2aCqcQ_AUICigB&biw=1920&bih=974#imgrc=-dIMxCedAfrScM: 

Sort:  

Interesante rutina @enrique17! Sigámonos y mantengamos contacto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55