Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo

in #spanish7 years ago

VISITANTE DEL TIEMPO

Llegamos a las 6:00 pm al último pueblo que se podía llegar con vehículo de doble tracción en el Amazonas. Nos hospedamos en una residencia para pasar la noche y dejar guardado nuestro 4x4, en la mañana tendríamos que seguir la travesía caminando para establecer un campamento selva adentro.

¡Son las 5:00 am a levantarse! —Gritó mi padre.

En el ínterin del baño, cepillarse los dientes, tomar café y desayunarnos se hizo las 7:00 am. Salimos entusiasmados cada uno con su mochila, caminamos por varias horas por un sendero inhóspito.

¡Vamos a parar! —Exclamó mi hermana.

Me alejé del grupo para explorar la zona, observé que había vestigio de una civilización antigua, pues hallé un estructura de piedra enterrada por la fosca del lugar, hurgando vi una gran roca, bastante inaudita, la tanteé, tenía unas hendiduras y al meter los dedos allí se abrió una cámara oculta que estaba a su lado.

Había un extraño medallón de plata con la imagen de un reloj de arena en el centro y un cordón. Me colgué el medallón pensando quien sería su dueño ¡el tiempo se detuvo! Me trasladé a un pueblo ancestral viendo a una persona con el medallón puesto ¡No me veía! Luego, pensé en mi lugar de nacimiento ¡increíble!, estoy allí, los veo, los escucho, pero ellos no a mí.

Me quité el medallón, lo guardé en mi bolsillo y volví a donde mi familia estaba descansando. Conservé en secreto el descubrimiento y desde ese día viajo a todos los lugares inimaginables.

time-traveller-17644-1920x1080.jpg
Fuente

Gracias por leerme, participa: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

Sort:  

Me gusta ..el tema de viajar en el tiempo es uno de mis favorotos ...

Agradecida por tu apoyo, mi power.

Excelente, me gusta.

Agradecida en grande.

Excelente narración. ¡Bien por ti!

Gracias ♡

hope so it would be in english... i need a translater now 😅

Don't worry, translator for u haha!

@ennyta . Un relato fluido y fresco. Encantador el medallón-reloj. Provoca decir: Quiero uno. Jejeje.
Te dejo mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60936.63
ETH 2387.63
USDT 1.00
SBD 2.61