Al valioso Sancho.Panza motivo de mi inspiración, by @ennimariana

in #spanish6 years ago (edited)

A ti mi sancho panza, motivo de mi inspiración te escribo estas palabras para que sepas quien soy. Espero que te guste.
Hombre fuerte
Y valiente, victorioso en toda batalla
De humor recurrente príncipe de atalaya.
Tus palabras son como lanzas
Como emperador del imperio al valoroso sancho panza
Entendido en los misterios.
Hermoso sancho panza te veo cubierto de poder
De belleza nadie te alcanza
Ni que vuelva otro hombre a nacer.
Quien fuera tu cobija la ternura de tu almohada
La sombra que te vigila,
el romance de tu amada.
Quisiera robar tus besos
Deben ser como la miel
A ti dedico mis versos
Este 14 de febrero
Querido amigo fiel.

To you my sancho tummy, reason for my inspiration I write these words to you so that you know who I am. I hope you like it.
Strong man
And brave, victorious in every battle
Recurring humor prince of watchtower.
Your words are like spears
As emperor of the empire to the brave sancho tummy
Understood in the mysteries.
Beautiful sancho panza I see you covered with power
Of beauty nobody reaches you
Not that another man will be born again.
Whoever is your blanket, the tenderness of your pillow
The shadow that watches over you,
the romance of your beloved.
I would like to steal your kisses
They must be like honey
I dedicate my verses to you
This February 14
Dear faithful friend.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Upa... buena he!

Felicidades amiga mucha suerte. Espero tu apoyo!

Que buena onda, me encanta, gracias gracias por participar en esta locura de concurso y conquistar tan helado corazón.

ME ENCANTA QUE TE ALLA GUSTADO, ESPECIALMENTE DEDICADO PARA TI..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51