Mis Ideas vuelan y se esfuman..

in #spanish6 years ago

Frustracion - Olvido - En Blanco - Ideas

Hola, amigos de Steemit!!

Les dire algo hoy tengo ideas en mi mente pero no se como desarrollarlas.. muchas se agrupan en mi cabeza y entonces cuando trato de plasmarlas se esfuman asi nada mas..

Es algo comprensible para mi.. ya que soy un poco lenta con las ideas.. estoy en blanco a veces no se que escribir.. entonces me frustro.. se que me han recomendado muchas opciones sobre como publicar pero la verdad no se que me pasa cuando trato de escribir algo.. se que estan alli pero.. como hago??

homer-thinking.png

Es algo de todos los dias pero algo se me ocurrio.. publicar como me siento.. esperemos q ustedes no se lleguen a sentir como yo me siento!!

Saludos desde Venezuela - Anzoategui - Barcelona.

Sort:  

Querida Enna yo soy de la misma manera por eso siempre cargo una libreta de notas conmigo para ir plasmando el borrador de mis ideas, ya que en el momento solo puedo escribir una parte de la idea y curiosamente cuando leo todas las ideas aveces logro complementar y plasmarla como la había pensado a veces hasta mejorarla. Saludos desde Tijuana Baja California México.

Gracias tratare en lo adelante de tomar notas de las ideas que se vengan a mi mente.. sigueme y yo te sigo.. saludos..!!

Claro que si, espero seguir en contacto contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51