Vida Personal - Realizando Fotografías en Minutos...

in #spanish6 years ago (edited)

Un día de esos, que tienes que hacer alguna actividad, pueden surgir espacios donde detenerte, para encontrar algo que te hace perder la concentración, pocas veces me ocurre; sin embargo, últimamente con la fotografía se ha incrementado esas paradas no programadas, producto de un llamado extraño, sobre algo que reluce en el espacio donde está.

Nadie se imagina lo que hay detrás de cada foto, el espectador solo ve y de acuerdo a lo que está allí, emite sus opiniones, las cuales todas son suposiciones.

Se puede pensar muchos puntos sobre ellas; por ejemplo, el tiempo que se dedica en tomar las fotos, cómo se preparó el espacio en torno a ellas, ya sea buscando la iluminación o el entorno perfecto; además imaginamos cuales son las probables herramientas, que se utilizaron para retocar y realzar sus tonos. En definitiva son muchos puntos los que podemos imaginar; al ser espectador esas serian mis suposiciones.

Cuando estás desde el lugar de ser autor de la foto, entonces eres el que puede dar a conocer los detalles, de todo lo aplicado para lograr una Magnífica Fotografía.

Como les conté me detengo algunos momentos, cuando creo que hay "algo" que puede ser un buen material, de esa manera surgen estas fotos que hoy muestro. Pero no le vi sentido publicarlas solas, entonces, decidí contar un poco la historia detrás de ellas, de esos paseos de donde se originan esas fotos ocasionales; me pasa muchas veces, aunque algunas requieren más tiempo que otras.

Fotos Ocasionales

Estuve de visita en un lugar muy hermoso, además de amplio, cuando pasaba por uno de sus pasillos, vi la planta en una mesa blanca, con una iluminación tenue, lo que no recuerdo bien claro, es que la luz fuera de color lila; aún no había mucha gente por allí, ya que ese era el espacio destinado para el Café, donde más tarde estarían muchas personas disfrutando de esa bebida.

Inmediatamente me detuve, saqué el teléfono para tomar fotos, porque me pareció muy bella la planta. Es que las tecnologías nos ofrecen la posibilidad de captar momentos para después.

PSX_20180516_214945.jpg

En unos minutos...

Aún no comprendo como la cámara de mi móvil, puede lograr tan buenas fotos, me detuve algunos cinco (5) minutos; en ese corto tiempo tomé unas fotografías, a lo que me dije: "seguro tendré un espacio para compartirlas"; todo lo hice muy rápido, ya que suponía que alguien me pediría que me retirara del lugar y no podría terminar lo que hacía.

Con un tiempo bien administrado, buenos resultados

Manejar bien el tiempo es lo ideal, cuando es reducido y se quiere lograr un buen producto; es una regla que se debe hacer hábito, la concentración y el enfoque son primordiales en la actividad.

El ambiente...

En una mesa blanca, rodeada de tasas vacías, además de otros implementos que se disponen para los cafés. La luz era muy suave, dudaba que mi teléfono Samsung mini, lograra captar lo que quería.

Los retoques...

Luego de editarlas con Photoshop Express para Android; que es un programa bastante básico y fácil de usar, donde sólo le hice recortes a los lados, porque la planta estaba cerca de una mesa que tenía una cafetera. En el tono, solo realcé un poco los colores en general.

Continuo aprendiendo...

PSX_20180516_214055.jpg

PSX_20180516_213655.jpg

Lo que me transmite...

Pues no solo es tomar fotos, editarlas y publicarlas; No, pues hay un "no se que" que ella empieza a entregarme, en cada fotografía y en el proceso de edición, noto todo el romanticismo que la envuelve.

Hermosa y Romántica

Era imposible obviarla, de no ser yo quien tomara las fotos, alguien más lo habría realizado.

PSX_20180516_214735.jpg

Fotos Originales.

Por último, dejaré muestras de las fotos originales, con el fin que vean desde el inicio. No se requiere de mucho.

20180511_180047.jpg

20180511_180024.jpg

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

  • Separador de Contenido

    Autor: @danielvehe

banner-steemit-rutablockchain.gif

¡ÚNETE!

Enlace al discord de @RutaBlockchain

https://discord.gg/jtnyZGB

Sort:  

La maceta es muy original, fue lo que más me llamó la atención. Que fino tú buen ojo para fotografiar flores y plantas.

Gracias bella.... ando en modo aprendiz...

😍

Te has convertido en toda una experta. Felicitaciones!

Voy rumbo @elvigia... me encanta las fotos que estoy tomando... realmente bellas...

Gracias por visitarme

De verdad que toda fotografía tiene una historia y se ve que tu captas los detalles. Transmitirnos tus pensamientos con referente a ese pasatiempo tuyo de tomar fotografías es grato y ameno.

Gracias!!! @ricardo993 que gusto por aquí... esos detalles son muy hermosos...

Que gusto que me visites,...

bastante peculiar, muy buena fotografia y saludos.

Gracias por visitar... excelente que te gustó

Que hermosa fotografía y con una celular, parece profesional vale la pena hacer todos esos preparativos para que todo quede bien, imagina si tuvieras una cámara profesional!!!!

Ya lo imagino, personalmente estoy impresionada lo que he logrado con el móvil, cuando tenga otro dispositivo, será otro nivel las fotos..
Gracias por visitar...

Que manera tan original de hacer una fotografía a pesar de que estas comenzando.

Saludos!!! ciertamente... me gusta lo que creo con mi móvil... quedan muy bellas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55