Venezuela - Puerto la Cruz. Hermosa Bienvenida en una Playa

in #spanish7 years ago (edited)

El mes de enero finalizó muy rico, con bastantes ganas, Contra Viento y Marea, Nos fuimos a Margarita para realizar el 1er MeetUp, pero antes de llegar allá Puerto la Cruz nos da la Bienvenida con una de sus bellas playas.

El paisaje tiene detalles que cautiva a los visitantes, además que el sol estuvo perfecto para hacer algunas fotos, realmente me sentí agradecida de poder disfrutar de estas vistas, a Dios, a la vida, al universo entero que conspira para que lo mágico ocurra.

¿Cuándo pedí todo este mundo?

No tengo idea, solo tengo la certeza que es el mejor mundo, por eso agradezco por todo lo que vivo, los espacios, las personas, lo que disfruto y lo mejor es lo que tengo la capacidad de crear para mí y para otros.

2.png

3.png

1.png

4.png

Aunque muchos no puedan notar ese recibimiento de la naturaleza, créanme que es un misterio lo que se siente, es una conexión especial que hay con ella, es cómo si hablara y te entregara todo lo que ves.

Por eso no dudé en traerme un poquito de ella en estas fotos, de sus colores vivos, de la distancia llena de arena y de mar, del olor característico de las playas, del sol que acaricia regalándonos un buen bronceado, de esa emoción que se guarda y se revive cuando recordamos.

En Puerto La Cruz, una hermosa Bienvenida.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

@enmy hermosa nuestra Venezuela.

Definitivamente es así, espero que todos notemos su belleza y despertemos la consciencia de cuidarla, evitando dejat desechos en estos espacios tan bellos 😍

amazing this place

Very beautiful thanks 😍

Hermosas fotografias, se ve que disfrutaste mucho el viaje. En las fotografias se puede notar como la arena y el mar se unen para dar un maravilloso espectaculo, te deseo muchos éxitos. Saludos!

Es así, esto es el principio de un bueb recorrido, Venezuela tiene espacios muy hermosos 😍

Asi es amiga, tienes mucha razon

Hermosas fotos, me impresiona que la playa esté sola ¿la mandaste a despejar para tomar tus fotos? ja ja

Jajajaajaj 😂😂😂😂 es que era bien temprano y día de semana, creo que era por eso, además que estaba algo lejos, entonces no desaproveche esa oportunidad😍

Qué bonito, el Caribe siempre abrazándonos.

Espectacular esa playa y tranquila como a mi me gusta

Hermosa publicación!

Yo cambie hace 2 años mi hermosa y maltratada Caracas por estas tierras orientales que son especiales! en primer lugar por mi esposa @pattyrod85 y segundo porque aqui (lecheria) sientes que estas en otro pais!!!

Bellas fotos playeras @enmy amo estos lugares hermosos de nuestro país ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80