Una fotografía: Detrás o delante del lente ❤ A photograph: Behind or in front of the lens

in #spanish4 years ago

Lo que me gusta de una fotografía, es la historia que esconde...

Bienvenidos a mi Blog 😍

Emocionada de participar, me detuve unos minutos para ver los post de los participantes, de lo que quedé enamorada, mucho talento.

Me pregunté viendo cada foto cuál sería la historia de esas fotos, interesante conocerlas. Pero los invito a leer la mía.

Primero comenzaré regalando un título para mi foto, la llamaré: "Detrás o delante del lente" ahora les cuento la historia detrás de ella. 😂

What I like about a photograph, is the story it hides...

Welcome to my blog 😍

Excited to participate, I stopped for a few minutes to look at the participants' posts, which I fell in love with, a lot of talent.
I asked myself, looking at each photo, what would be the story of those photos, interesting to know them. But I invite you to read mine.
First I'll start by giving away a title for my photo, I'll call it: "Behind or in front of the lens" now I'll tell you the story behind it. 😂

PSX_20200414_215501.jpg

Debo comenzar escribiendo que el retrato está realizado por mí, y la modelo soy yo. Es un trabajo que realicé hace algunos meses, la hora de la foto fue aproximadamente a las 7:30 am.

Una hora donde ya debería estar llegando a mi puesto de trabajo para hacer estadísticas y monitorear procesos. Bien, ese día decidí que me levantaría bien temprano más o menos a las 4:00 am, para que me diera tiempo de lavar y peinar mi cabello, además de maquillarme lo mejor posible para las fotos. Lo que recuerdo perfectamente es que no me alcanzó el tiempo para pintarme las uñas 😂 y se nota muy claro en la foto. Pero había invertido muchas horas en lo demás, no podía dejar las fotos por las uñas sin pintar.😂

Todo fotógrafo sabe que las fotos llevan su tiempo, las mías mucho tiempo, porque busco muchos detalles y me pongo creativa, eso pasa en cada sesión. Donde se toman algunas 30 fotos para que solo 1 te guste. Me pregunto si a todos los fotógrafos les ocurre igual.🤔
Entre carrera por el tiempo logré esta espectacular foto y me encanta comenzar en este concurso con una retrato que tienen en la composición una cámara fotográfica, porque me inspira en hacer más fotos, que es lo que me esta gustando mucho más.

Con esta foto logro combinar perfecta con el título que le he añadido:" Detrás o delante del lente"

También te dejo la foto original además de su descripción y la herramienta de edición.

I must start by writing that the portrait is made by me, and the model is me. It is a work I did some months ago, the time of the photo was approximately at 7:30 am.

An hour where I should already be arriving at my workplace to do statistics and monitor processes. Well, that day I decided that I would get up very early at about 4:00 am, to give me time to wash and comb my hair, as well as make up the best possible for the photos. What I remember perfectly is that I didn't have enough time to paint my nails 😂 and it shows very clearly in the photo. But I had invested many hours in the rest, I could not leave the photos for the nails without painting. 😂

Every photographer knows that photos take time, mine take a long time, because I look for a lot of details and get creative, that happens in every session. Where you take some 30 photos so that only 1 you like. I wonder if all photographers do the same. 🤔
Between races I achieved this spectacular photo and I love to start this contest with a portrait that has a camera in the composition, because it inspires me to make more photos, which is what I'm liking much more.

With this photo I manage to combine perfectly with the title I have added:" Behind or in front of the lens"

I also leave you the original photo as well as its description and the editing tool.

Antes de Editar

Para ver lo que tenemos ahora, es perfecto ver el antes de, para ver los avances que estoy logrando, así que si estás comenzando con la fotografía, mantén presente el antes y después de la edición 😍

Before you edit

To see what we have now, it's perfect to see the before, to see the progress I'm making, so if you're starting with photography, keep the before and after in mind 😍

20200123_073529.jpg

Dispositivo y Herramienta de Edición.

Actividades realizadas con el teléfono móvil, desde la toma de la fotografía hasta la edición de ella,

Editing Device and Tool.

Activities carried out with the mobile phone, from taking the picture to editing it,

Screenshot_20200414220537_Gallery.jpg20200414_221032.jpg

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):
https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Traducción www.DeepL.com/Translator

  • Imágenes

Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29