Mobile & Macro Photography - Pequeños Gigantes

in #spanish5 years ago (edited)

¡Un día más para agradecer y disfrutar!

Así que no desperdicies los instantes, y aprovecha al máximo para crear, no solo contenido sino para crear tu propio destino. Y lo vamos haciendo en cada momento.

Gracias por visitar

Hoy tengo fotografías de pequeños gigantes, si no sabes quiénes son los pequeños gigantes te explico brevemente; consiste en modelos que descubro en medio de espacios que muy pocas personas observan, además que son tan pequeños que son difíciles de percatar su belleza; tengo la suerte de verlos y tomar fotos con mi teléfono, tengo una cámara pero casi nunca la cargo conmigo.

Fotos de mis Pequeños Gigantes

PSX_20191119_231912.jpg

PSX_20191119_232034.jpg

Siempre acompaño mis fotos con un corto relato, aquí les regalo el de hoy.

Así nos encontramos

¿Tienes idea de cómo nos descubrimos?, estoy segura que no, realmente somos energía, que vibra que anda de aquí para allá aunque estemos en un mismo sitio.

Con su energía llena de alegría, déjame decirte que me sonrió, no hay que ver una sonrisa para saber que está, ahí me capturó totalmente. Fue un llamado de su belleza, tanto que aquí te la muestro, su color, es tan brillante y ese tono que sobresale como un Sol y con un perfume, fresco, suave.

No importa el lugar, qué ocurra o no, solo se siente y se vive lo que está ocurriendo en ese espacio tan pequeño y tan lleno de Amor.

Con solo la brisa de compañía, nos encontramos; ¡ah caramba es tan bello!

Porque es así, energía que fluye en el Amor de la creación divina; que solo se vive y se disfruta.

@emmy

PSX_20191119_232214.jpg
Así fue mi encuentro con esta pequeña planta 😍 wow me encantó el relato de hoy, es como vivir de nuevo un hermoso encuentro ❤

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
Edición y montaje por: @enmy
Editor VSDC Free Video Editor

  • Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74