Los cambios de rutina con fallos en la caché, puedes quedar en las nubes

in #spanish7 years ago (edited)

Salir de la oficina en la hora habitual es una buena rutina, porque sabes que algo divertido te espera, quien va a pensar que puede pasar algo que te saque de ese confort que sientes.

Nadie piensa que pueda ocurrir algo fuera de lo común...

Todo está envuelto en emociones, desde la alegría hasta la tristeza o el miedo, depende de como se enfrenten podrá tener un resultado distinto, por eso cuando salimos de la rutina retamos a nuestra mente y a nuestros sentidos.

Procesando Datos.

Un día de esos donde mi mente ya está agotada porque he pasado unas 10 horas en la oficina tecleando y razonando cosas, solo deseo salir de ella desde el automático cómo un amigo siempre me dice, solo tomo mi cartera, con el móvil y las llaves del carro en la mano; caminando a pasos cortos porque ando con zapatos altos.

Salgo al pasillo pensando que debo esperar el ascensor por dos cosas, la primera son 21 pisos, y la segunda me daría mucha pereza con mis tacones subir o bajar un sólo escalón.

Pero no solo ando pensando eso, sino que me preocupa otros temas por ejemplo que no he escrito una sola línea para steemit, me hago mil preguntas ¿Qué haré? ¿Por qué no me inspiro? ¿Cómo le doy la vuelta a mis ideas? además de otros puntos cargo mi memte ocupada.

¿Será un sobrecargo de información ?

Si mi mente es una computadora perfecta, aunque algunas veces digo, que la única falla que reporta es en la memoria caché o la salida del spool, recibe datos que procesa, rápidamente pasa algunos a la memoria real pero otros los deja en la caché y parece que los borra, pero también parece que los pasa a la memoria real, aún no descifro el ciclo que realiza.

Pero continúo...

Ya sabes que falta poco para finalizar el dia, que bajando 21 pisos en el ascensor vas directo a terminar las rutinas marcadas , pero al llegar al lugar, algo ocurre que me detiene, me paralizo en medio del estacionamiento, siento una sensación de que algo me falta, por un instante no tengo seguridad dónde estoy.

PSX_20180217_222707.jpg

Y en un instante quedé en las nubes

Sentirte en la nada, emociones te invaden, te llenas de miedo y piensas, dónde estoy...
Si hoy fue un día de esos que llegué en la mañana y estacioné mi carro, porque claro que lo traje si cargo la llave en mi mano, y entonces ¿qué ocurrió? Son muchas las interrogantes que pasan muy rápido por mi mente.
¿Me robaron el carro del estacionamiento de la oficina?
¿Tendré que salir corriendo a buscar el personal de seguridad?
¿A quién puedo decirle?,
¿Será que estoy en el estacionamiento equivocado?
¿Estoy en ... nivel uno (1), dos (2) o tres (3)?

Ya no tenía idea dónde estaba. Falla nuevamente la memoria caché, solo han pasado 10 horas desde que llegué, no lo podía creer, no sabía que hacer por un instante, pocas veces me ocurre no tener reacción inmediata.

Bajarme de los tacones fue lo primero que pensé para andar más rápido y ligera, pero no lo hice sino que empecé a dar vueltas a ver los espacios donde diariamente dejo mi vehículo. Normalmente estaciono cerca de un columna en el centro de todos los espacios delimitados en cuadros con franjas amarillas.

Los minutos más largos, sintiendo miedo.

Hasta que mi memoria reaccionó, y me envió la señal que ese día llegué justo a las 8:00am a la oficina y estacioné en el lugar más recóndito del nivel, donde jamás buscaría mi vehículo.

En sólo un minuto ocurrió todo, le abrí la puerta al miedo, que tonta fui...

Solo fue un minuto en las nubes, por una falla en la memoria caché...

Sí, tengo que corregir el error de la memoria, parece que es frecuente sus fallas, algunas veces me hace sentir emociones que van hacia el miedo, no recuerdo que falle para emociones positivas, capaz no lo recuerdo porque son cosas buenas que disfruto y obviamente no cuestionaré aquello que me relaja.

Por allí hay estudios que mencionan que esas fallas ocurren a personas que suponen tienen fibromialgia, poco a poco iré terminando de sellar esas fugas y al salir de la rutina no sentiré miedo.

Es una de mis historias personales, que les traigo mis Steemians, espero se las disfruten, desde ya estaré estacionando en diferentes lugares cada día, ya no estaré marcando rutinas.

Me gusta relacionar muchas cosas con la tecnología, porque los seres humanos es el modelo de inspiración de todas ellas.

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Excelente Enmy! me hiciste recordar algo parecido, sólo que no me falló el cache, la realidad era que ya no estaba! Gracias por compartirlo

Que triste... ya sentí esa emoción y no me gustó, por eso de una vez la cancelé, que todo lo bueno llegue para sentir nada de esas cosas...

Me encanta la trasparencia con la que escribes. El stress, el exceso de información, el cansancio, todo eso influye en esos fallos de memoria. Yo he pasado esos sustos en el estacionamiento también, y es un minuto de gloria cuando por fin logro ver a lo lejos el stiker que diferencia mi carrito de tantos que hay parecidos... Un saludo y feliz y relajada semana para ti! :)

Ja ja ja ja ja ja 😂😂 que gusto saber que no soy la única que le ocurre 😂😂😂😂 ya me quité rutinas de estacionamiento 😂😂😂

Excelente @enmy, me gusto tu post

Gracias 😎

You got a 1.04% upvote from @buildawhale courtesy of @enmy!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48