Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega - Sensualidad Después de Practicar Bádmiton.

in #spanish7 years ago (edited)

@cervantes logrando despertar esa vena artística en cada Steemians, les dejo mi participación en el concurso, la foto es del día de hoy, la realicé luego de sudar un poco en mis prácticas de Bádmiton, me pareció que mi selfie tiene un toque de sensualidad, se los comparto a ver que les parece.

image

Selfie con sensualidad

Gracias a @cervantes por la iniciativa de los concursos.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

¡Gracias por Visitar mi Blog! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

Venezuela Tierra Hermosa

Gracias a mis Seguidores

Notas

  • La foto es de mi autoría, Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5

  • Fotos retocadas con PhotoShop Express. App para Android.

Sort:  

una foto muy sexy, el color de tu labial te queda calidad...@rodny

Graciassssss 🙈😂😎

Muy linda

😍 Graciassssss por visitarme 😎

Bella amiga haciendo deportes o cocinando siempre se puede sensual, te llevas mi voto no te había visto antes ye te comienzo a seguir de una!

Wow!!! 😎😎 graciassssss... así es..

Mmm modelo deportista y todo ... bien.

😎😎😎 es lo que me encanta de Steemit, haces y muestras lo que quieras...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41