Ciudad Dash en Caracas Venezuela.

in #spanish6 years ago (edited)

Nuevamente Dash realiza un evento en Caracas Venezuela, en esta oportunidad disfruté estar ciudad Dash, que no es más que un espacio donde coexisten emprendedores mostrando sus productos, servicios y demás categorías haciendo comercio con el Dash.

PSX_20180124_011508.jpg
Disfrutando un rico helado.

¿Quién se imaginaría qué viviríamos esta era de las criptomonedas?

PSX_20180124_011321.jpg
Ya en los espacios de Ciudad Dash

Con un ejercicio bien interesante diseñado y ejecutado a la perfección por el personal organizador de Dash, el cual consistía en enseñar a la colectividad en el uso del Dash, apoyado con la tecnología móvil y el internet que es indispensable para ello, sueño profundamente que en nuestro país se puede hacer con naturalidad este tipo de comercio, donde encontremos tiendas en centros comerciales, en avenidas en pueblos hiciendo uso de esta criptomoneda, me imagino y proyecto vivir así, estar aquí en Venezuela además de disfrutar de esos beneficios, de olvidarme de ir a la entidad bancaria porque no me pasa la tarjeta, porque hay límites en los pagos, porque es necesario un papel para llevarme lo que quiero, tengo fe absoluta de vivir un comercio libre sin fronteras.

PSX_20180124_011642.jpg
Una vista de la sala al lado de los accesorios de #puzzlesorios, una marca que me encanta, ahora actualizado en esta nueva tendencia con las criptomonedas.

PSX_20180124_011400.jpg
Con los pasaportes Dash, detallando más #puzzlesorios.

¿Quién puede imaginarse que disfrutaría de un comercio con Dash?

El comercio electrónico es una variante tecnológica que se ha implementado desde aproximadamente los años 70, implantado por las pequeñas, medianas y grandes empresas, actualmente adoptada por la gente común utilizada especialmente con las redes sociales.

Hoy día el trabajo que está realizando Dash en nuestro país tiene un gran Impacto, primero porque está entregando información valiosa libre para que sea utilizada e interpretada de acuerdo al fin de cada persona, además de ese impulso que le está otorgando a muchos emprendedores con el negocio

Fue un Placer estar en Ciudad Dash

PSX_20180124_011935.jpg

Me siento muy satisfecha de poder estar presente y observar como las personas hacían uso de la tecnología móvil, de sus monederos, de sus Dash realizando compras de acuerdo la necesidad de cada quién.

Ver adultos mayores, jóvenes y niños, todos en una sintonía de alegría, de conocer, de explorar todo eso nuevo que estaban recibiendo, sin duda es una experiencia gratificante que me ha tocado vivir.
Si mi sentir es tan grande me imagino la emoción que debe existir en todo el equipo que trabaja para lograr el éxito de estos encuentros Dash.

Solo me queda agradecer por todo el trabajo que están llevando a cabo en Venezuela, realmente es un paso agigantado que se está dando, rompiendo barreras del desconocimiento, del miedo, de la duda, para mostrar que hay algo mucho mejor.

Gracias Dash...

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

¡Hola @enmy! Como facilitador y socio a través de mi proyecto Emprendimiento BitCo (eBitCo) de Dash Caracas es interesante conocer la visión de un participante. Gracias por asistir, apoyar y creer en el proyecto que tiene Dash para Venezuela. Dash más que una criptomoneda es un proyecto humano que busca cambiar tanto nuestra forma de pensar como de vivir, y más en un país como Venezuela. Se vienen cosas muy importantes para nuestro país y la comundiad de habla hispana. Saludos y todo lo bueno

Oye que bien, seria interesante crear un canal en discord para comercio electrónico y que se pueda pagar steem.

Claroooo tienes mucha razón... este es nuestro discord https://discord.gg/ZHmByyf ... puedes dejarnos ideas y sugerencias

Muy buen post amiga, muchas gracias por querer ser parte del grupo de personas que lucha por sacar al país adelante, y sobre pasar esta situación que nos agobia a todos.. Exitos!!

Gracias!!! ese es mi foco, quiero ver nuestro País Bien y todo lo que en el hay, quiero continuar apoyando todo proyecto que permita mejorar y crecer al ciudadano común, donde no tengan dependencias, que sean productivos y se valoren desde el amor propio... gracias por visitar mi post... Atenta a cualquier sugerencias e ideas... Saludos..

Muy interesante lo de "ciudad dash", quisiera saber más de ellos.

te invito a nuestro discord, allí andamos con estos temas interesantes https://discord.gg/ZHmByyf

Yo quiero ir.......!!!!!!! 😩😭😢

Vamos a estar pendiente de la próxima @marialefleitas porque también iré....

This post has received gratitude of 0.87 % from @appreciator thanks to: @enmy.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00