Una Obra de Arte del Sol y la Luna - Mi inspiración

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, me es grato saludarles y desearles miles de bendiciones, que estén bien, envueltos en energías positivas y mucho amor. Hoy les quiero mostrar un dibujo, realizado de mi inspiración, que me ha motivado el eclipse del Sol y la Luna; siento un gran amor por la creación de Dios, especialmente por estos astros; que en el pasado nuestros indígenas le tenían respeto, creencias, o fe; y que eso me sucede a mi.

1.jpg

El amor de estos astros me inspiraron, un poema: "El Sol y La Luna están enamorados", pueden leerlo en el post Halo Solar - un ojo gigante de Dios, Poema con Fotos originales

Mi inspiración

Sentí el deseo, de dibujar al Sol y la Luna, dándose un beso en los labios, que imagino es el momento en el cual sucede el eclipse, lo realicé con los ojos, mirándose cómo si se estuvieran hablándose con la mirada.

He leído de algunas personas, que han hecho predicciones en diferentes versiones sobre los eclipses o algún fenómeno en el cielo que son exageraciones. No obstante, comparto con ustedes, un mensaje que me encanta: que deberíamos ser más positivo, con respecto a ese tipo de predicciones; llenarnos de amor sagrado. Que se puede ver como ejemplo de ese gran amor de Dios, que es una señal muy grande de él, que se repite, tal vez para que entendamos que es realmente lo que quiere nuestro Padre, que multipliquemos el amor sagrado, y desinteresadamente con el prójimo.

Mi obra

El dibujo lo he realizado en una hoja de papel bond, dibujado a lápiz, coloreando difuminando con ralladuras de colores con el dedo.

Sentí una gran emoción dibujar ya que tenía mucho tiempo que no lo hacía. Gracias a Steemit, que me ha hecho sentir este deseo en mí, en realizar esta actividad que me facina, que realmente estaba como adormecida; porque ahora deseo realizar muchos más dibujos que en algún momento podré hacer en óleo.

  • 1 Dibujé un círculo y un semicírculo allí empecé adarle forma al sol y a la luna.

  • 2 Realicé el dibujo con lápiz, lo remarqué con color negro lo difumine con otros colores.
    4.jpg

  • 3 Hice el cabello al Sol en forma de llamas de candela, a la Luna cabellos lisos

5,1.jpg

  • 4 Los ojos abiertos, ya que se dice que cuando los seres humanos se dan un beso, cierran los ojos. Estos enamorados están emocionados por el gran amor que se tienen desean mirarse eternamente.

5.jpg

  • 5 Elaboré nubes con el color negro en contorno a ellos.

7.jpg

  • 6 Pinté a la Luna con un matiz rojo, al sol con amarillo tostado con color naranja y al final le pase la borra sobre las nubes para darle un poco de matiz.

9.jpg

10.jpg

Me encantó mi inspiración

1.jpg

Continuaré creando...
@enmaoro

Gracias por leer

Hasta el próximo post.

Fotos tomadas con un Tlf Samsung miniS5

Sort:  

Inspirational post! You know what they say.. "To handle yourself, use your head; to handle others, use your heart."

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63