Mi Cielo Amado

in #spanish7 years ago

Amigos Steemians deseo compartir mis Fotos y Pensamientos, cada día me regalo ver el cielo, es tan hermoso y por eso hoy le dedico este post a mi cielo amado, una creación de Dios para todos nosotros.

20180129_084151.jpg

Mi cielo amado

Es reconfortante levantarse cada mañana, hacer una oración de gracias al Sr Dios Todopoderoso por otro día mas de vida de observar ese cielo hermoso en diferentes tonalidades y formas que parecen: paisajes, mar, y hasta figuras de animales y personas, etc. Que te inspira a decir ¡qué bello¡ a sentir en lo más profundo de tu corazón esa paz y la tranquilidad de la mañana con el canto de los pajaritos, que el poder de Dios es inmenso y grande, está en todas partes especialmente dentro de ti.

¿Cómo pintó Dios hoy el cielo?

IMG_20180129_091123.jpg

Es algo que me pregunto. Siento su voz dentro de mí que me dice: “Tú también puedes hacerlo”, entonces me digo cómo y me imagino creando cuadros hermosos con esos colores llenos de armonía y belleza. Es cuando te das cuenta lo maravilloso que es estar en contacto siempre con nuestro Dios; diariamente y cada momento que te llena de energías para seguir adelante en la vida, para lograr esos sueños que al final se convertirán en metas verlas hechas realidad que es ahí donde te embarga un sentimiento de nostalgias, alegrías y agradecimiento bajo Tu cielo hermoso que nos cubre de mil bendiciones que lo único que nos queda es decir: “ Gracias Dios Mío”.

Más Fotos de mi Cielo Amado

IMG_20180129_091629.jpg

20180129_084532.jpg

20180129_101101.jpg

Sort:  

Me encanto mucho este post creame, me sentí en paz, me sentí relajado. Dios hizo todo bien, pero el cielo? Eso sobresale de la perfección

Gracias.. si es maravilloso... que bueno¡¡¡ Que Dios Todopoderoso te siga dando paz y bendiciones.

Muy cierto, somos bendecidos de poder disfrutar tanta belleza natural. Saludos y éxitos.

Gracias doradita.. amén... bendiciones y cariños.

@enmaoro, me encantan los colores y los coloco en mi cielo todos los dias, pues considero que es una actitud de vida y agradeciento a la presencia de Dios...y como lo refieres en el post, te cito textual: diariamente y cada momento que te llena de energías para seguir adelante en la vida, para lograr esos sueños que al final se convertirán en metas verlas hechas realidad que es ahí donde te embarga un sentimiento de nostalgias, alegrías y agradecimiento bajo Tu cielo hermoso que nos cubre de mil bendiciones que lo único que nos queda es decir: “ Gracias Dios Mío”.... y con el podemos irradiar nuestro arcoiris de colores a tod@s los que tenemos cerca... Saludos!

Gracias... cierto... que maravilloso que te haya gustado¡¡¡ Saludos y bendiciones.

Mirar hacia arriba siempre da aliento. :)

Gracias por tu hermoso comentario... saludos y bendiciones¡¡¡

que bonitas palabras el cielo es obra de Dios!

Gracias.. si Él es nuestro creador ¡¡¡ creador de todo... Saludos y cariños

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70