You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analisis de el proyecto @lince (o la policía de Steemit.)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola @steemclub.online y @jorgebit. Yo soy uno de los que fueron acusados por plagio mas especificamente en mi post sobre el milagro de los andes en "plagios y abusos #1" por este personaje lince. No quiero justificarme pero solo llevaba como una semano o semana y media en este plataforma y aun estaba aprendiendo sobre ella, que por cierto es ¡¡¡DESCENTRALIZADA!!!

¡OJO! en ese momento no sabia del todo, pero si reconosco que no cite de donde me apoye para poner la frase de aquel acontecimiento y que incluso lince puso de muestra. Pero en ningun momento lo hice con el afan de cometer plagio, como ya dije llevaba poco tiempo y no sabia del todo, estaba aprendiendo sobre la plataforma.

Reitero, no es que me quiera justificar. Pero en lugar de ridiculizarme y exponerme ante los demas apoco no podian ver que era un usuario nuevo si casi no tenia post, que les hubiera costado aconsejarme y decirme en un comentario, oye te falto citar la fuente. ¿Acaso es mas dificil dar consejos?.

En lugar de exponer de esa manera a la gente, deberian aconsejarla y ayudarla en lugar de exponerla y ridiculizarla, creo yo en mi punto de vista que si en verdad quisieran ayudar a la comunida deberian, reitero, aconsejarla.

A partir de ese amargo aprendizaje, supe mas sobre la plataforma y ya cito fuentes que ¡¡¡RECALCO!!! no era por que no quisiera citar las fuentes sino por el simple hecho de que en ese momento no sabia.

Otro punto muy importante y el cual les quiero comentar para que sepan acerca de la hipocrecia de lince, es que lince va a castigar a los usuarios que tengan varias cuentas lo pueden checar en uno de sus post, pero yo he visto a un administrador de cierto grupo o equipo(lince) que tiene mas de una cuenta y que incluso se hace publicidad, escribiendo en los post de los demas, y que con un descaro dice que es su cuenta secundaria y hasta piden que la voten para subir su reputación. Incluso comento en un post mio que era su cuenta secundaria y pueden verla en uno de mis post de dibujo, no voy a decir quien por las represalias. Pero creo que es mas que obvio que se han convertido en una dictadura y aunque me den flag y me suspendan la cuenta creo que la comunidad debe saber esto.

Si se meten a mi perfil pueden ver que ya cito las fuentes no por que no quisiera sino por que reitero ¡SIMPLEMENTE EN ESE MOMENTO NO SABIA DEL TODO!, incluso aun no se centrar imagenes XD. Yo subo contenido a diario asi que si ya no ven mas publicaciones en el perfil @enjoy-life es por que me han baneado y suspendido mi cuenta. Pero reitero aunque me cueste mi cuenta de steemit la comunidad debe saber que ese grupito de lince simplemente son abusadores y dictadores. Aunque no tendrian que banearme ya que es mi opinion personal asi es como funciona esa gente quitando del camino a la gente que les estorba cuando quieren llegar o conservar el poder.

Para concluir me gusta mucho esta iniciativa que precisamente es la de ¡EDUCAR! y no de ¡RIDICULIZAR!. Les envio saludos y pues esperemos que no me banien la cuenta XD.

Sort:  

no lei todo solo las primeras palabras pero comparto tu dolor jajaja xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53