El milagro de la vida

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians, quiero compartirles algo que me dejo asombrado y que me puso a pensar sobre muchas cosas, puede que parezca algo simple debido a que ya lo podriamos considerar como algo normal. Pero aun asi me impresiono mucho y me quede viendo hasta el final a una hermosa mariposa que se postro en una planta de mi casa, la cual utilizo para poner sus huevos. A continuación les dejo las imagenes de este lindo momento.


DSC_0073[1].jpg


En esta ultima foto la mariposa habia terminado su ardua labor, pero mi fascinación seguia ahi, algo que podria parecer algo tan simple, para mi se convirtio en algo increible y hasta magico.


DSC_0074[1].jpg


Cosas que podriamos considerar "normales" o "simples" por ser algo cotidiano pueden hacernos el dia a dia mucho mas ameno, por que esos pequeños detalles son mas importantes de lo que creemos.

Bueno Steemians me despido, pero cabe desctacar que con "pequeños" momentos como estos me alegran el dia a dia y me hacen poner mas atención a esos pequeños detalles. Les envio un cordial y caluroso abrazo y saludo!!!.

Autor de las imagenes @enjoy-life

Sort:  

Waoo impresionante excelentes fotos amigo @enjoy-life, a la hora y en el momento indicado, me encanto de verdad que esa mariposa supo elegir el lugar adecuado. Saludos cordiales y abrazos ; )

Asi es mi estimado @josue07, en verdad me alegro de haberme tardado mas en salir este domingo de mi casa, gracias a eso tube la oportunidad de ver ese gran momento. Saludos y abrazos mi estimado amigo @josue07.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03