Dibuja Y Gana #2 entrega

in #spanish7 years ago

Hola Steemians estoy participando en la 2da entrega del gran concurso Dibuja Y Gana, los animo a que participen en el concurso, aqui les dejo el link del post para que vean las reglas del concurso. https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibuja-y-gana-2.

Quiero agregar que por favor le den Upvote y comenten el post de @loreennaa ya que hay que agradecerle a la gente que hace este tipo de concursos. Gracias @loreennaa por hacer este concurso, sin mas que decir, vamos a ver el proceso que tome al hacer el dibujo y ver el resultado, espero que les guste.


DSC_0055.jpg

# Paso numero 1

Inicie haciendo la cara.


DSC_0047.jpg


# Paso numero 2

Luego de la cara hice el brazo irquierdo y parte del torax junto con su armadura.


DSC_0048.jpg


# Paso numero 3

Luego le hice la espada, y el cabello junto con las alas de la armadura en la cabeza.


DSC_0049.jpg


# Paso numero 4

Luego hice la armadura en forma de alas, y puse mas cabello.


DSC_0050.jpg


# Paso numero 5

Agregue el brazo derecho junto con una daga.


DSC_0051.jpg


# Paso numero 6

Habiendo terminado el boceto incial, procedi a aplicar mas presión en las lineas. Para que estas se terminaran de definir y dieran mejor aspecto.


DSC_0052.jpg


# Paso numero 7

Por ultimo empeze a sombrear algunas partes, y colorie el cabello. Y este fue el resultado.


DSC_0054.jpg


Aqui les dejo la imagen de donde base mi dibujo


foto de Erza Scarlet para dibujar en concurso.jpg
Fuente de imagen

Espero les guste el dibujo, vuelvo a reiterar por favor metanse al post de @loreennaa para que vean las reglas y participen. Sin mas que decir me despido y les envio saludos!!!

Sort:  

Buen post, soy @loreennaa esta es mi cuenta secundaria :)

oh ya, que tal @loreennaa, cada ves voy mejorando un poco mas saludos!

Buen trabajo te quedo muy bien ese dibujo ya estoy participando aquí les dejo el enlace de mi trabajo, y si te gusta sígueme, dale resteem y vota!

oh que tal @chuchu-cordova si de hecho creo que es el que mejor me a salido, he practicado mucho y aqui estan los resultados, y claro nos estamos siguiendoy leyendo, de hecho el del primer concurso el de riolu te quedo muy bien saludos!.

si hermano gracias a el de riolu le falto un poco de color!!
poco poco vamos mejorando!

Muyyy buen trabajo digital amigo @enjoy-life, te felicito saludos y mucho éxito

gracias, pero no es digital T_T pero muchas gracias XD saludos!

jajaja a siii, ya mire bien, es que me confundi con la imagen original, no lei esa parte y pensé que era tu arte final, igualmente me gusto tu trabajo, te invito a mirar mi trabajo, saludos.

jajaja ok no te preocupes XD, gracias por verlo y claro que nos estaremos leyendo y revisando nuestros trabajos saludos!

Buena creación, esos trazos son cada vez mejores, saludos!

gracais, he estado practicando bastante saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67