La pequeña

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas gente de Steemit. Mi nombres Enixer Torrealba y hoy compartiré con ustedes algo que no se imaginan.

Es un microrrelato con el cual estoy participando en una plataforma de escritores llamada Sweek.

Algo para escuchar mientras lees.


La pequeña.png

La pequeña

"Aún la recuerdo, estaba ahí con su inocente sonrisa, movía lentamente su manita invitándome a avanzar y acompañarla a jugar. Estaba bastante nervioso, nunca antes había vivido algo como eso. Me paralicé, su belleza era hipnotizante, sus ropas blancas e impecables, sus zapatos brillaban y se notaban impolutos a pesar de la cantidad de polvo que se hallaba en ese lugar.

La pequeña no dijo nada, eso era más que suficiente para saber que yo estaba en peligro. Me di la vuelta en cuanto pude moverme, corrí como jamás en mi vida lo había hecho, sentía que el corazón me saltaba del pecho a la garganta y mi respiración estaba más agitada que nunca.

Salí de ese lugar, cerré la puerta tras de mi y me dejé caer. Lo sé, debí hacerle caso a mi sentido común, sin embargo ¿como podría aguantar la tentación? No consigues una puerta nueva en tu casa todos los días. Todavía tenia en mis manos la llave que inició toda ésta locura. Seguía temblando mientras trataba de olvidar, aunque sabia que no lo lograría, fue algo aterrador ver aquella sombra colosal que se asomaba detrás de ella y sonreía de forma macabra.

Han pasado ya varios días y sigo pensando en eso, es imposible no hacerlo, la pequeña espera al pie de mi cama todas las noches."

Espero que les haya gustado. Si es así déjame tu comentario o si gustas sígueme para que veas algunos otros trabajos que estaré subiendo.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63