You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres tener paz?

in #spanish6 years ago

Palabras llenas de sabiduría, yo como oveja admiro el trabajo de mi Pastor, quien también me atiende cuando estamos en esos momentos donde nos dejamos llevar por el afán, por los problemas familiares entre otras cosas, y me doy cuenta que no solo es a mi a quien ayuda sino a otras ovejas, y pienso waoo el también es un ser humano y tendrá sus propias cargas, pero me ha enseñado a travez de la palabra sobre esta hermosa paz, cuando se experimenta es algo que no tiene explicacion, en estos momento donde estamos en esta tormenta en nuestro pais Venezuela estamos en paz, confiados, porque sabemos que nuestro Dios esta con nosotros y no los hace saber, a travez de la provisiones, de la salud, de esa sensación de tranquilidad cuando todo se ve muy mal, Dios tiene el control de nuestras vidas, Gracias @karlosromero, Dios lo siga bendiciendo y dándole sabiduría de lo alto para continuar con la obra que le ha sido encomendada. Amen!!

Sort:  

Amén y muchas gracias por tu hermoso comentario @enilekcays. Gracias al Señor tienes un excelente pastor y muy sabio de tu parte el darte cuenta que también es humano... Me alegra que él haya podido guiarte en la paz que sobrepasa todo entendimiento humano, que es la paz de Dios. Dios te bendiga y gracias por tu apoyo.

Amen Pastor para eso estamos los hermanos para apoyarnos donde quiera que nos encontremos.

Gracias de nuevo, y eso mismo pienso yo... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44