You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mafalda, la sopa y yo.

in #spanish6 years ago

Usted me ha hecho reir @karlosromero, en mi iglesia cuando se habla de compartir el 100% dice SOPA!!! jajajajaj. pero a diferencia suya me encanta la sopa...pero no se la como a todo el mundo eso si que no...pero como dice un comercial "no digas que no si no la has probado", también me hizo recordar a una amiga que tampoco le gustaba pero a ella su mama la obligaba, un día me invito a almorzar y pues era SOPA, sin ser malagradecida mire el plato y la miraba a ella (amiga) y pensé si así como se ve sabe, la entiendo perfectamente, jajajaj fue horrible pero por educación tuve que comerla, a ella si la entiendo de que la odie...jajajaja pero cada quien pues tiene derecho a comer solo lo que le gusta. gracias por traer a mi estos recuerdos y haberme hecho reir, yo taambien veia mucho mafalda de hecho mi esposo tiene un libro de Quino y es muy divertido.

Sort:  

Gracias por el comentario y el apoyo @enilekcays, jajaja lo que pasa es que 0,01 de la iglesia que vota en contra de la sopa es mi voto, jajaja porque mi esposa no me apoya en eso, pues ella le fascina la sopa y por ella comería sopa 3 veces diarias. Pobrecita tu amiga vale, jajaja... gracias por hacerme reír con tu anecdota, y me alegra que te haya gustado mi post. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61449.43
ETH 3372.61
USDT 1.00
SBD 2.51