You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delega

in #spanish6 years ago
Descripción
Datos
Responsable(s):@untaljames @jennylu @fermionico @gaborockstar @andrades
Seguidores:Cuenta oficial @engranaje: 1844
SP(SPdelegado):20
Discord:Engranaje
De que va:
La comunidad ENGRANAJE es una iniciativa independiente que nació como idea en Octubre 2.017 con el fin de UNIR a la comunidad de habla Hispana en #steemit, ayudar a comprender nuestro lugar e influencia concibiendo al todo como un Engranaje de una maquinaria gigantesca y crear una conciencia colectiva sobre la importancia del aporte de TODOS quienes la conforman.
¿Qué harían con la delegación?
Actualmente tenemos actividades de curación colectivas, donde los participantes (por un lado) y nuestro trial (por otro) intentan apoyar el contenido que agregue valor a la cadena. El bajísimo SP que disponemos no ha podido dar su justo valor a publicaciones en las que vemos el avance y la mejoría de nuestros steemians. El uso estaría dirigido ayudar a crecer los autores que agregan valor a la blockchain de #steemit.
Sort:  

Apoyo a esta comunidad enfocada en el crecimiento de la comunidad, dedicada al apoyo y difusión del buen contenido de habla hispana, desde mi primera oportunidad recibí buen apoyo y consejos de parte de todo el equipo, conocimientos que me han ayudado a desenvolverme y comprender mejor a Steemit.

Es un honor que el equipo de @engranaje, que día a día a viene haciendo un trabajo impecable, tenga la oportunidad de merecer más por apoyar a la Comunidad en Español. Apoyado...

En sus actividades he aprendido mucho y me han llevado a cada día mejorar en mis publicaciones, lo cual se refleja en mis resultados y la calidad de la presentación que ahora tienen mis post. Espero sean tomados en cuenta para que puedan apoyar a escritores.

Merecedor de mi apoyo por excelencia. Mi estancia en Steemit a sido placentera gracias a la familia @engranaje, sin duda una de las que más apoya a la comunidad hispano hablante. Espero que siga creciendo como lo hace hasta ahora.

Esta iniciativa merece todo el apoyo, por su trabajo organizado y sistemático. Es una de las comunidades que más se preocupa en promover la generación de contenido de calidad, a través de actividades de capacitación y curación.

Ha sido la comunidad donde he hecho mi corta vida en #steemit, llena de gente extraordinaria y talentosa...la apoyo incondicionalmente..!

Excelente iniciativa, de verdad aunque muy poco interactuo con esta comunidad los miércoles estoy allí apoyando la programación que lleva acabo semanalmente el discord de @engranaje. Un abrazo a los moderadores y curadores del proyecto.

Es un orgullo leer esto, porque fue una de las primeras comunidades a las que me integre y la palabra comunidad se le quedo corta, porque el sentimiento es de considerarla mi familia. Su apoyo y actividades fueron las que me dieron impulso en mis comienzos en Steemit, y a pesar de solo tener unos pocos meses en ella, se siente gratificante verla crecer, como llegar a más de 1.500 usuarios, cuentan con mi apoyo! mucho exito.

Gran proyecto que apoyas a grandes y pequeños desinteresadamente, es el tipo de proyecto que con el que debemos contar.

Me han brindado un gran apoyo, con sus iniciativas a la hora de presentar las publicaciones a un publico presente y activo, donde no solo te ayudan con su voto sino a corregir los detalles que uno posea. excelente proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11