You are viewing a single comment's thread from:

RE: Explorando la comida Texana

in #spanish7 years ago

Hola amiga que rico da hambre ver esas imágenes, el que dices dedos de mozzarella yo diría que es un parecido, un equivalente pero no es lo mismo desde el punto de vista culinario, me explico los tequeños no los hacen con mozzarella por lo general, aunque hay una gran diversidad, ahora podemos encontrar de chocolate, guayaba con queso entre otras cosas, los dedos de mozzarella son empanizados y no son con harina de trigo... pero me parece que aún así para quienes no saben que es un "tequeño", pueden darse una idea cercana con la comparación jejej disculpa no es para sabotear la publicación solo para diferenciar un poquito, eso si yo me como cualquiera de los dos jejej es una delicia.

Sort:  

Esa diferencia la comprendo completamente, los que no comprenden eso son los españoles jaja viví un tiempo en Madrid y me retorcía cada vez que le decían dedos de mozzarella a los tequeños, yo obvio se la diferencia.

Ha sido muy buena la acotación que has dado acá, puesto que esos pequeños detalles aunque parezcan insignificantes, pues saberlos nos sacan de la ignorancia en la que muchos podemos vivir jejeje....
Por ejemplo, yo sólo conocía los tequeños como buen venezolano, y seguramente si algún día me fuesen sacado unos dedos de mozzrella fuese dicho algo como que

"ah, esta vaina son los mismos tequeños... Sólo le cambian el nombre pa' que suene con más caché, ay si..."

Estoy seguro que más o menos así fuese sido mi expresión, pero tuve la suerte de ser atraído por tu llamativo banner (esta muy culs por cierto) y ahora soy un poquito más culto que ayer jejeje....
Saludos @enfocate

Nadie le gana a los tequeños :D debería ser plato típico y todo de Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43