You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Gota a gota! Fotografías

in #spanish7 years ago

Excelente amiga mi voto en apoyo, yo comencé mis primeras fotos con cámaras básicas de 3 megapixels, solía tomar fotos a flores en vista que no contaba con modelos a mi disposición jejejej con el pasar del tiempo fui cambiando de cámara y aprendiendo de cada una y de cuales eran las característica que necesitaba para hacer las fotos que necesitaba, para hacer fotos a flores es interesante la opción macro o que veas que la cámara sea capaz de enfocar a poca distancia a fin de tener la mayor cantidad de detalles posibles. Vale me extendí un montón disculpa, quedo a tu disposición por si quieres preguntarme cualquier cosa en relación a fotografía, Ligthroom es un buen programa es de la misma gente de Photoshop... Saludos!

Sort:  

Gracias, me encanta recibir consejos de expertos en el área espero poco a poco crecer en la fotografía.
Saludos y gracias por tu disposición para ayudar.

Si cuentas conmigo y aclaro no lo digo de la boca para afuera, cuando quieras estoy a la entera disposición, disfruto el tema en general con steemit se te hará fácil obtener recursos para obtener fotos como si fueran de revista claro no todo es la cámara es esencial tener el arte, buen gusto y la mejor disposición.

Muchísimas gracias no dudaré en consultarte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28